Tu Groupon
Ven y conoce los innumerables beneficios que ofrece la hidroterapia para bebé junto y el masaje terapéutico.
Acerca de esta oferta
Sesión de Baby Spa para los más peques de la casa
Su Bebé disfrutará de una sesión completa de Baby spa / Hidroterapia, en nuestras bañeras diseñadas específicamente para bebés, conjuntamente con un masaje terapéutico.
Nosotros ponemos todo el material necesario: pañal para el baño, toalla, flotadores, etc. Sólo tenéis que venir y a disfrutar.
Duración: cada sesión tendrá una duración aproximada de 45-55 minutos. Se aconseja llegar unos 10 minutitos antes de su sesión.
Te esperamos
Sesión de Baby Spa + consulta con fisioterapeuta especializado en pediatría
Además de la sesión de Hidroterapia/ Baby Spa , contará con una revisión por fisioterapeuta especializado en pediatría, que realizará un examen completo al bebé, aconsejará y enseñará algunos ejercicios e intentará resolver cualquier duda que pueda tener al respecto.
Duración: la sesión tendrá una duración aproximada de 90 minutos. Se aconseja llegar 10 minutos antes de su sesión.
La hidroterapia tiene beneficios tanto físicos como emocionales para los bebés, ya que entre otros ayuda a reforzar el vínculo familiar, ya la estimulación de su sistema propioceptivo y sensorial, pudiendo producir un aumento del apetito,y una probable mejora el sueño, ayudando a aliviar los famosos cólicos del lactante que tanto incordian a bebés y papás.
Las sesiones de hidroterapia son complementadas con la sesión de masajes terapéuticos, que ayudan a estimular la movilidad articular y a mejorar tanto la alimentación como el sueño del bebé. Incluimos unas técnicas de masaje, impartidas por profesionales en fisioterapia infantil, para ayudar a reducir los cólicos y estimular su relajación.
Cada visita empieza con un baño de 20 a 30 minutos en una bañera especial diseñada para los bebés. El pequeño llevará un flotador especial con el que es capaz de moverse libremente en el agua sin verse afectado por la gravedad, lo que le permite experimentar y desarrollar un conjunto nuevo de movimientos. Cuando vemos que el bebé está listo para salir del agua, le quitamos el flotador y se procederá a darle un suave masaje con aceite incoloro y neutro para respetar la piel del bebé.
Contamos con una sala de lactancia, para mayor comodidad.
Nuestras instalaciones son muy amplias, modernas y cuentan con mucha luz natural.