Electroestimulación: ayuda a mejorar la capilarización dando una elevación de la circulación sanguínea, así como del riego linfático. Elimina las sustancias tóxicas del cuerpo.
Cavitación: conocida como liposucción sin cirugía, se realiza con ultrasonidos de baja frecuencia (KHZ) que consiguen penetrar hasta el tejido adiposo (capa más profunda de la piel). Ayuda a que la grasa sea más líquida y más fácil de eliminar.
Presoterapia: consiste en la estimulación del sistema linfático, mediante la presión de puntos localizados, para ayudar a combatir la mala circulación, la retención de líquidos y la celulitis.
Masaje drenante: ayuda a mejorar la circulación, combatir la retención de líquidos y la celulitis. Indicado para casos de celulitis denominada blanda o edematosa en la que prima la retención de líquidos.
Radiofrecuencia: es un sistema que genera un campo eléctrico que fluye del polo positivo al negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Ayuda a combatir la flacidez y la celulitis.
Tratamiento infrarrojos: la terapia de calor infrarrojo aumentar la circulación sanguínea aumentando los niveles de oxígeno en la sangre además de estimular la producción de colágeno en el cuerpo y ayuda a liberar de su cuerpo las toxinas que no necesita.
Duración de cada sesión: 45 minutos aproximadamente.
Condiciones
Sobre Estética Beatriz González
Centro de estética avanzada ubicada en Torrejón de Ardoz. En Estética Beatriz González son especialistas en tratamientos corporales como drenaje linfático, masajes, tratamientos faciales y tratamientos reductores como cavitación, electroestimulación, láser lipolítico y radiofrecuencia, entre otros servicios.