Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BLACK30 y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina pronto. Algunas ofertas pueden estar excluidas.
Seleccionar la opción
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Con este juego se pueden desarrollar todas las capacidades deductivas del equipo para condenar al sicario o salvar a un inocente

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
A
Almudenatop reviewer
7 puntuaciones7 reviews
mayo 20, 2021
Al final en vez de en el retiro nos lo hicieron por el centro de la ciudad. Te recorres todo el centro de Madrid, algunas pistas estaban demasiado ocultas lo que nos desesperaba pero estuvo muy divertido el juego. Preparaos para sudar recorriendo el centro con prisas jajja
E
Elenahelpful reviewer
4 puntuaciones4 reviews
abril 21, 2021
Fue una actividad muy interesante. Lo pasamos muy bien. La chica que nos guiaba fue muy amable.
A
Asuntop reviewer helpful reviewer
122 puntuaciones93 reviews
septiembre 27, 2020
Muy entretenido. La atención perfecta. Todo estupendo. Lo recomiendo para pasar un buen rato.

Acerca de esta oferta

  • Juego privado de Escape Room
  • Habitaciones disponibles: 1
  • Duración: 1 hora 30 minutos (máximo 2 horas en total con introducción y final)
  • Punto de partida: oficina de turismo de Santa Cruz de Tenerife
  • Edad mínima:
    • 8 años (acompañado de un adulto)
    • 14 años (sin acompañante)
  • Sinopsis:

Ha llegado el día, el juicio final del sicario apodado como ‘‘City’’ es mañana. Ha recorrido el país con sed de venganza por el centro de todas las ciudades, de ahí su alias, sin que conozcamos sus motivos. Se sospecha entre varias personas arrestadas pero, debido a la gravedad del asunto, el ministerio está dispuesto a condenar a todas ellas. ¿Desvelaréis su verdadera identidad a tiempo?

Condiciones

Horario: de lunes a domingo de 11h a 20h. Reservas con 48 horas de antelación. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 699 755 890 o vía email a info@escapethecity.es. Límite de 1 cupón para hasta 10 personas. Puedes regalar 2 adicionales. Los menores de edad deben ir siempre acompañados de un adulto responsable. Condiciones generales. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Escape The City

Escape The City es una joven empresa que proporciona juegos de escape room en plena calle, en diferentes ciudades de España. Ofrece una experiencia de trabajo en equipo en la que, entre todos los participantes, tendrán que conseguir descifrar los enigmas de la ciudad mientras realizan ciertas rutas. Además, cuentan con más de un recorrido por la ciudad de Madrid y están ubicados en el centro, en la calle Duque de Alba.