Cerrar
Deal OF The Day -  Marco Albany
Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional PUENTE. Finaliza en 7/12.
Aplicar
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Con este juego se pueden desarrollar todas las capacidades deductivas del equipo para condenar al sicario o salvar a un inocente

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
A
Ana
9 puntuaciones6 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 9, 2022
Un rato muy entretenido con niñ@s y en un entorno como el Retiro totalmente recomendable. Isabel nuestra facilitadora fué genial, amable, encantadora, simpática.... un 10.

Acerca de esta oferta

  • Juego privado de Escape Room
  • Habitaciones disponibles: 1
  • Duración: 1 hora 30 minutos (máximo 2 horas en total con introducción y final)
  • Punto de partida: oficina de turismo de Santa Cruz de Tenerife
  • Edad mínima:
    • 8 años (acompañado de un adulto)
    • 14 años (sin acompañante)
  • Sinopsis:

Ha llegado el día, el juicio final del sicario apodado como ‘‘City’’ es mañana. Ha recorrido el país con sed de venganza por el centro de todas las ciudades, de ahí su alias, sin que conozcamos sus motivos. Se sospecha entre varias personas arrestadas pero, debido a la gravedad del asunto, el ministerio está dispuesto a condenar a todas ellas. ¿Desvelaréis su verdadera identidad a tiempo?

Condiciones

Horario: de lunes a domingo de 11h a 20h. Reservas con 48 horas de antelación. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 699 755 890 o vía email a info@escapethecity.es. Límite de 1 cupón para hasta 10 personas. Puedes regalar 2 adicionales. Los menores de edad deben ir siempre acompañados de un adulto responsable. Condiciones generales. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Escape The City