5.0
Promedio de 6 calificaciones
100%
Incluye suscripción gratuita para la revista “Mi bebé y yo” durante 6 meses
Se podrá ver al bebé en tiempo real y escuchar el látido de su corazón.
La duración de la sesión es de 20 minutos.
Las ecografías no son perjudiciales ni dolorosas, ni para el bebé ni para la madre. Lo único a tener en cuenta es no utilizar crema hidratante en el vientre las 24h anteriores a hacerse la ecografía para facilitar que el gel que se utiliza tenga una buena transmisión.
Semana 12 a la 20: se puede ver el cuerpo del bebé (tronco y extremidades), como juega y se mueve dentro del vientre materno, pero todavía no se diferencian los rasgos faciales.
Semana 24 a la 32: aquí el bebé suele esta más formado y se podrás ver su rostro, verlo gesticular, reírse, bostezar o moverse.
Semana 32 en adelante: por la posición y el tamaño del bebé (ya tiene poco espacio en el vientre materno para moverse y una menor proporción de líquido amniótico) lo que puede hacer que sea más difícil ver nítidamente su cara.
Centro de ecografías ubicado en pleno centro de Zaragoza, en una zona comercial, a menos de 5 minutos del tranvía y del parking de Plaza San Francisco. Además, disponen de propia tienda con todo lo que se necesita para su bebé. En sus ecografías 5D se pueden ver imágenes tridimensionales del bebé de forma más precisa y detallada que con la 4D. También cuentan con el sistema HD Live que proporciona distinguir cada detalle incluidos los rasgos.