5.0
Promedio de 3 calificaciones
100%
El tratamiento se aplica en las zonas elegidas (patas de gallo, frente o ambas), con un efecto de hasta 3 a 6 meses
El paso del tiempo provoca las arrugas llamadas dinámicas, aquellas que aparecen fruto de la gestualidad (''patas de gallo'' y frente). Estas arrugas no se pueden rellenar; evitando el gesto que las provoca, se evita su evolución con el paso de los años.
Las arrugas de expresión en del tercio superior de la cara, como la frente y las ''patas de gallo''. Este producto es una proteína purificada que se inyecta en minúsculas cantidades para bloquear la acción de los músculos del rostro que provocan estas arrugas, prevenir la aparición de nuevas arrugas y relajar las que ya existen.
El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (n.º de colegiado: 282867701).
Es una clínica de medicina general y estética, neurología y ozonoterapia dirigida por la doctora Antonia Justa Méndez. Se especializa en la búsqueda de terapias inocuas y con mayor efectividad en los tratamientos estéticos y de enfermedades. Destaca por su utilización de la ozonoterapia, el rejuvenecimiento celular y la medicina biológica. En el área estética, los tratamientos son acompañados con mesoterapia, ultrasonido, ozonoterapia, microdermoabrasión, hilos reabsorbibles y otros tratamientos más. Está ubicada a pocos minutos de la parada de metro Cartagena y del Intercambiador de Avenida de America.