5.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Las zonas a elegir incluyen el busto, los brazos, el abdomen, la cintura, los glúteos, los muslos internos y externos
3, 6 o 9 sesiones de radiofrecuencia en 1 zona a elegir.
La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que producen calor intradérmico para tratar de estimular los fibroblastos y mejorar la circulación sanguínea, con el fin tanto de propiciar la regeneración de colágeno, como la mejora de los tejidos y la elasticidad de la piel. Durante el tratamiento se experimenta una sensación de calor y posteriormente la zona tratada quedará temporalmente enrojecida por dicho aumento de temperatura.
Está indicada para tratamientos faciales y corporales, pudiendo llegar a mejorar y corregir la textura de la piel, contrarrestar la flacidez, el volumen, las bolsas de los ojos, las ojeras, y las arrugas tanto de expresión como de edad; también es utilizada para tratar de incrementar los resultados de otros tratamientos como la cavitación y la crioreducción, entre otros.
Las zonas a elegir incluyen:
Cadena de centros estéticos que cuenta con establecimientos en las ciudades de Maspalomas y Las Palmas de Gran Canaria. Especializados en depílación y cuidado de la belleza, ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen desde radiofrecuencia, higiene facial, fototerapia, dermapen y microblading, hasta presoterapia, ultracavitación, crioreducción y depilación eléctrica, con cera o fotodepilación, entre otros.