Cerrar
Senzia Cádiz Spa & Wellness

Actualmente no disponible

2 cursos online del COVID-19 en comercios con Corporación Informática

Corporación Informática

Seleccionar la opción

Garantía de devolución de 14 días para los cupones no utilizados

Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! Aprender más

Tu Groupon

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal vía e-mail

Acerca de esta oferta

  • Incluye 2 cursos online del COVID-19 para comercios

Curso 1: Prevención de riesgos laborales básico en comercios – COVID-19. Consultar el temario y toda la información en el siguiente enlace.

Duración: 60 horas.

Curso 2: Riesgos personales y en el trabajo en comercios – COVID-19. Consultar el temario y toda la información en el siguiente enlace.

Duración: 20 horas.

Condiciones

Límite: de un cupón por persona. Reservas: en https://www.corporacioninformatica.es/cupones/groupon/. Información adicional: Una vez facilitadas las claves de acceso a la plataforma no se podrá cancelar. Se dispone de 6 meses para realizar el curso. Para cualquier consulta sobre el curso, se proveerá al usuario un email con el que podrá contactar con el tutor del curso, así como también podrá contactar con el tutor desde dentro de la plataforma de estudios. Una vez abonadas las tasas, se procederá a realizar el alta en el aula de estudios

Sobre Corporación Informática

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.