No hay notificaciones nuevas

Carrer de San Vicente Mártir, 52 1. º, Valencia

Rejuvenecimiento facial con hilos tensores V-Lift Pro o 4D espiculados en Cliniline (hasta 82% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 82% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Se puede elegir entre 6 y 10 hilos tensores V-Lift Pro o entre 2, 4 y 6 hilos reafirmantes 4D espiculados

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
M
M
3 puntuaciones3 reviews
septiembre 8, 2020
Han sido muy amables, un trato excelente, sin duda recomiendo esta clínica. Volveré.
R
ROSAHELPFUL REVIEWER
11 puntuaciones3 reviews
julio 9, 2020
No tuve que esperar, enseguida me atendieron y me hicieron el tratamiento.Todo el personal fue muy amable
S
SoniaHELPFUL REVIEWER
5 puntuaciones4 reviews
septiembre 7, 2020
Fui por un tratamiento de mesoterapia facial ( si os lo realizais tened presente que saldreis con el rostro inflamado y rojizo), las marquitas desaparecen en un par de dias segun la sensibilidad de cada piel.la atencion fue buena ,tanto en explicar el tratamiento como en la realizacion del mismo. Hay que acudir a la cita con paciencia,en mi caso 30 min de retraso,también hay que decir que a la hora de atenderme no me escatimaron en tiempo,me dedicaron el que necesité.
L
Linda
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 18, 2019
Trato fantástico, buena relación calidad precio, me pasaron un montón de vídeos y fotos por el móvil además del CD y de las 6 fotos en papel. Una experiencia estupenda, lo recomiendo 100%
N
Nines
1 puntuaciones1 reviews
septiembre 20, 2019
Lo recomiendo 100%
S
Sara
1 puntuaciones1 reviews
septiembre 11, 2019
Todo correcto, la única pega el tiempo de espera para ser atendidos.
C
Cristina
2 puntuaciones2 reviews
julio 26, 2019
Muy buen trato
M
Maria
2 puntuaciones1 reviews
mayo 11, 2019
Excelente trato muy contenta

En resumen

  • Sesión de rejuvenecimiento facial con hilos tensores V-Lift Pro o reafirmantes 4D espiculados.

  • Esta técnica, también conocida como lifting sin cirugía, consiste en un tratamiento médico de rejuvenecimiento estético que emplea hilos especialmente diseñados para ser insertados en el cuerpo humano, los cuales son biocompatibles, asépticos y reabsorbibles por el organismo; tienen como objetivo tratar de eliminar las imperfecciones del rostro y los daños producidos por el paso del tiempo o las agresiones externas del día a día, mediante un efecto tensor que puede llegar a durar de 12 a 18 meses.

  • Los hilos tensores reabsorbibles V-Lift Pro permiten, mediante un procedimiento mínimamente invasivo, suspender diferentes zonas del rostro sin dejar huellas en la piel; se utilizan hilos de sutura de polydioxanone (PDO) en cara y cuello, con unas agujas finas y sin realizar incisiones ni anclajes. Estos hilos reabsorbibles son usados para tratar de sostener los tejidos faciales, reposicionar la altura de los pómulos, reducir y atenuar las arrugas nasolabiales y las líneas de marioneta, además de suspender los tejidos del cuello y perfilar el contorno facial.

    Los hilos se reabsorben entre 10 y 12 meses, pudiendo llegar a producir colágeno, elastina y ácido hialurónico en la zona tratada, ayudando potencialmente a conseguir un rejuvenecimiento facial sin cambiar las características naturales del rostro. El efecto tensor puede llegar a durar de 12 a 18 meses, dependiendo del tipo de piel, la edad, el grado de descolgamiento y la respuesta individual.

  • Los hilos reafirmantes 4D espiculados se utilizan como tratamiento estético para ayudar a contrarrestar la flacidez que aparece por la pérdida de colágeno y elastina en las mejillas, el óvalo facial y el cuello. Estos hilos se introducen en la dermis profunda después de haber puesto anestesia local, mediante una microcánula en las zonas donde se van a redefinir los contornos faciales y su efecto reafirmante puede llegara a durar hasta 18 meses, dependiendo del tipo de piel y la respuesta individual.

    Se puede realizar como tratamiento único o como complemento después de poner hilos de monofilamento en forma de mallas, para ayudar a regenerar el colágeno en la piel.

  • Procedimientos ambulatorios realizados bajo supervisión médica (nº de colegiado 464624560).

  • Oferta válida sólo para mayores de 18 años.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V: 8:30h-20:30h
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 48h de antelación, en el 962 067 047. Cancelaciones con 24h de antelación.
Información adicional: procedimientos ambulatorios realizados bajo supervisión médica (nº de colegiado 464624560).
Oferta válida sólo para mayores de 18 años.
Precio original verificado el 25.10.2019
Condiciones generales

Sobre Cliniline Castellón

Clínica médico estética que cuenta con dos centros localizados en la calle San Vicente Mártir en la ciudad de Valencia, y en la Avenida Virgen de Lidon en la ciudad de Castellón de la Plana. Ofrecen una amplia gama de servicios y tratamientos que incluyen desde clínica dental, ecografías 4D y cirugía plástica, reparadora o estética, hasta dermatología, implantes capilares, ginecología y podología, entre otros.