No hay notificaciones nuevas

Rambla Nova, 2 1º-1ª, Tarragona

5 sesiones de lipomasaje en Clinica Odita

Seleccionar la opción
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

Se trata de un masaje mecanizado que ayuda a reducir la celulitis y los problemas de grasa localizada en determinadas áreas corporales

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

Detalles del tratamiento:

  • El lipomasaje es un masaje mecanizado que ayuda a reducir la celulitis y los problemas de grasa localizada en determinadas áreas corporales como abdomen, glúteos y caderas o musos, entre otras.

  • Ayuda a obtener los siguientes beneficios:

    • Reduce el volumen eliminando líquidos y toxinas.
    • Elimina la celulitis fibrosa y compacta.
    • Remodela la figura de forma precisa y localizada.
    • Armoniza la silueta y esculpe las curvas y formas.
    • Devuelve elasticidad, luminosidad y suavidad a la piel.

La sesión lipomasaje dura 40 minutos aproximadamente e incluye malla conductora.

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: de L a V de 10:00h a 20:00h. Reservas y cancelaciones con 24 de antelación. Pide cita en el 977 236 060. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Clinica Odita

Esta clínica de medicina estética está ubicada en Tarragona, frente al Monument de Roger de Llúria. Ofrece gran variedad de tratamientos corporales y faciales como liposucción, aumento de pecho, aumento de labios, hilos tensores o depilación láser, entre otros. Además, en Clinica Odita también tienen profesionales de la nutrición que se encargan del entrenamiento personal, orientación nutricional y dietética, así como readaptación y rehabilitación de lesiones y patologías.