5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Las sesiones de fisioterapia con termografía ofrecen uno de los resultados más fiables en la recuperación, ya que permite realizar un tratamiento específico a tu dolencia
Si las molestias físicas no te dejan continuar con tu día a día como es debido, puede que Clínica Nexus Activamed tenga exactamente lo que necesitas. Sus sesiones de fisioterapia con termografía y terapia manual te ayudarán a identificar tus problemas específicos y adaptar el tratamiento a tus necesidades.
Elige entre:
La termografía es una técnica no invasiva que se utiliza para complementar la evaluación, el diagnóstico y el seguimiento del tratamiento. Las sesiones de fisioterapia incluyen todas una sesión de termografía y la terapia manual adecuada para abordar la patología. La sesión se divide en:
Evaluación inicial y termografía basal El fisioterapeuta realiza una evaluación completa, incluyendo la historia clínica, la descripción de los síntomas y un examen físico tradicional (movilidad, fuerza, palpación). Antes de cualquier intervención, se realiza una termografía donde se toman imágenes de la zona afectada y de la zona contralateral para comparar la distribución de la temperatura. Después, se analizan las imágenes para conocer dónde están las lesiones o sobrecarga muscular y confirmar la hipótesis clínica.
Diseño del plan de tratamiento Con la información obtenida, el fisioterapeuta diseña un plan de tratamiento individualizado.
Aplicación del tratamiento El fisioterapeuta procede con las técnicas seleccionadas.
En Clínica Nexus Activamed encontrarás un espacio especializado en rehabilitación, fisioterapia y medicina preventiva, siempre orientado al cuidado integral de cada paciente. El servicio de fisioterapia con termografía y terapia manual permite detectar con precisión posibles lesiones o sobrecargas musculares, facilitando un tratamiento más eficaz. Gracias a esta técnica no invasiva, se obtiene una visión clara del estado físico y se diseña un plan personalizado para cada caso. El objetivo es no solo aliviar molestias, sino también prevenir complicaciones futuras. Todo ello en un entorno moderno y confortable, con la confianza de un equipo profesional cercano.