5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Date un capricho con unas sesiones de carboxiterapia corporal, la cual puede reducir las estrías, las ojeras y la flacidez
¿Quieres sentir tu piel tersa y suave? La Clínica Trébol cuenta con una variedad de procedimientos médico-estéticos para adaptarse a tus necesidades.
Puedes elegir entre 3, 6 o 9 sesiones de carboxiterapia y presoterapia de 30 minutos de duración cada una (15 minutos para cada tratamiento). Las zonas a elegir son abdomen, caderas, espalda y cartucheras.
La carboxiterapia es ideal para ayudar a tratar estrías, cicatrices, adiposidades localizadas y activar el rejuvenecimiento facial, de cuello y de escote. La presoterapia, por su parte, ayuda a reducir las células grasas y mejorar la circulación.
El proceso consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO₂. El equipo se encarga de controlar la velocidad de flujo del gas (contenido en un tanque), la dosis administrada (que depende de la zona elegida) y el tiempo de inyección. La introducción del CO₂ se realiza por vía subcutánea, gracias a una fina aguja a la que llega el gas a través de un conducto flexible desde el equipo.