5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Este tratamiento de tratamiento reafirmante inyectado te ayudará a reducir las arrugas y darle un aspecto revitalizado a tu rostro
¿Buscas reducir esas arrugas molestas? En el corazón del Paseo Marítimo, la Clínica Marchesi ofrece inyecciones de ácido hialurónico para rejuvenecer tu rostro. Estas técnicas ayudan a relajar los músculos que causan arrugas y son ideales para quienes desean resultados visibles rápidamente. La combinación perfecta entre tecnología avanzada y atención personalizada.
Elige entre:
Infiltración relajante de músculos efecto lifting en patas de gallo, entrecejo y frente con opción a retoque, mesoterapia o ambas
La técnica consiste en la inyección del producto en la zona a tratar para ayudar a bloquear la contracción muscular que causa arrugas y así revitalizar la piel. Los resultados pueden permanecer hasta 3-4 meses y su aplicación se realiza en aproximadamente 30 minutos.
En la Clínica Marchesi, situada en pleno Paseo Marítimo de la Malagueta, cada tratamiento se realiza con un trato cercano y altamente profesional, adaptado a las necesidades de cada persona. Sus inyecciones de infiltración relajante de músculos destacan por su enfoque integral y no invasivo para suavizar arrugas y revitalizar la piel. La combinación de tecnología avanzada y cuidado personalizado asegura que cada sesión sea cómoda y satisfactoria. Con opciones de retoque y mesoterapia, los tratamientos buscan un bienestar duradero y natural, respetando la individualidad de cada rostro. En Marchesi, la experiencia se centra en sentirte cuidada y segura, disfrutando de un rejuvenecimiento delicado y profesional.