Cerrar
Hasta 20% de dto. en toda la página. Código TODODTO. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Clínica Euskalduna

Calle Euskalduna, 10 - 5ºA, Bilbao

1 o 3 sesiones de silla BTL Emsella para el suelo pélvico en Clínica Euskalduna (hasta 50% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Ayuda a recobrar el control sobre los músculos de suelo pélvico y la vejiga, ya sea mujer u hombre

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
G
Guest
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
noviembre 29, 2021
Iba con un poco de miedo, pero gracias al trato y la naturalidad de la doctora explicando el procedimiento ,salí satisfecha
R
Ruben
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 21, 2021
Todo bien Resultados desde el primer día.
L
Lina
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 3, 2021
La atención es muy buena, están dispuestas ayudar
M
Mariola
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
mayo 21, 2021
Muy buen trato y resultado, muy recomendable
L
Lorena
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 21, 2021
Trato muy amable y profesional, el doctor te explica todo perfectamente, y en cuanto al tratamiento, estoy encantanda con el resultado. Seguro que repetiré
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Detalles del tratamiento:

La innovadora silla TB Emsella permite hacer un trabajo completo sin necesidad de que el o la paciente se desvista, ya que genera un campo magnético focalizado. Es un tratamiento de la zona de suelo pélvico que ayuda a recuperar tono calidad muscular perdida. El/la paciente puede leer sentado sobre la silla Emsella, ya que se trabaja la zona de una forma pasiva y cómoda para la persona que lo recibe. Habitualmente, se pueden conseguir los resultados deseados del tratamiento en 6 sesiones.

Duración de la sesión: 30 minutos aproximadamente

Beneficios para mujeres:

  • Permite recuperar no sólo físicamente el área del suelo pélvico, sino que las pacientes recuperan su vida normal sin miedos ni dolor.

Beneficios para hombres

  • Trabajando el suelo pélvico masculino, se pueden tratar los problemas de próstata, micción y disfunciones sexuales (erección), además de ser un tratamiento muy efectivo en pacientes de cirugía oncólogica en el área genital para una recuperación de la vida normal.

Consultar más información en el siguiente enlace: https://saludpelvicaeuskalduna.com/tecnologia-suelo-pelvico/silla-emsella/

Condiciones

Horario: L-V de 9h-19h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 944 106 286. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Ver las Condiciones generales Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Sobre Clínica Euskalduna

Clínica localizada en la calle Euskalduna, en la ciudad de Bilbao. Con más de 20 de años de experiencia en medicina y cirugía estética ambulatoria, Clínica Euskalduna cuenta con una plantilla de profesionales cualificados que ofrecen una amplia gama se servicios que van desde procedimientos faciales como rinoplastia, corrección de orejas y párpados caídos, lifting facial o de cuello y rellenos faciales, hasta intervenciones corporales como liposucción, lipoescultura, abdominoplastia y aumento, elevación o reducción de pecho, entre otros; dispone a su vez de tratamientos para la obesidad, la celulitis, las varices y las manchas vasculares (RPS: 75/19).