No hay notificaciones nuevas

Cliníca Dental Fukident

Calle Buenavista, 28, Málaga

Ortodoncia con brackets metálicos, de porcelana o de zafiro en Clínica Dental Fukident

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Incluye una revisión bucodental y diagnóstico

Acerca de esta oferta

  • Incluye: brackets para 1 persona (incluye las 2 arcadas) con estudio previo y fotográfico dental y facial, y limpieza bucal. Incluye 6 revisiones. (durante 6 meses, una revisión al mes)

  • Brackets metálicos son más resistentes a las fuerzas masticatorias. Es el tipo de ortodoncia más difundido y conocido. Se colocan los brackets en la cara externa del diente (la cara visible). Cada bracket color plateado se adhiere al diente en su superficie sin rodearlo. Su principal ventaja es su gran versatilidad para resolver cualquier tipo de mal oclusión. Son fáciles de limpiar, son económicos y accesibles para la mayoría de personas, donde la exigencia estética no es muy importante.

  • Brackets de porcelana autoligado: están fabricados de material cerámico con un color blanco muy parecido al de los dientes naturales. Por lo tanto, estos brackets cerámicos son más discretos que los metálicos y, además, mueven los dientes de forma más rápida que los alineadores estéticos.

  • Brackets de polizafiro: transparente de gran dureza con excelentes propiedades físicas para la ortodoncia, y son del color de los dientes (transparentes).

Limpieza con fluorización:

  • Se quita la placa dentobacteriana y el sarro y para ello, se usa una herramienta de ultrasonidos y curetas diseñadas para ello. También se pasa un chorro de agua a presión.
  • Se limpian las encías, es la mejor forma de prevenir enfermedades periodontales ya que, cuando se inflaman, la placa se acumula a niveles más altos
  • Se pasa un hilo dental tras limpiar bien las encías, y un pequeño cepillo especial entre los huecos de cada diente. Este es el paso previo a pulir los dientes.
  • Se pulen los dientes para mejorar la apariencia de la sonrisa
  • Para acabar, se aplica un gel antiinflamatorio para encías y el paciente recibe un recordatorio de cómo mantener una correcta higiene dental.
  • Todo esto incluye una revisión bucodental y diagnóstico.

El tratamiento será realizado bajo supervisión de un médico/ fisioterapeuta/ veterinario/ nutricionista (nº de colegiado 28010295).

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: de L-V de 10:00h-14:00h y de 16:00h-20:00h. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el 951 39 60 11. Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. Incluye 6 revisiones, el resto tendrán un coste de 100€ a pagar en consulta. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Cliníca Dental Fukident

Clínica dental situada en la calle de Buenavista, Málaga. Fukident, está especializada en implantes, endodoncia, ortodoncia, blanqueamiento dental y odontopediatría, entre otros servicios.