No hay notificaciones nuevas

Calle Jacinto Benavente, 37-B, Marbella

Ortodoncia con brackets a elegir en Clínica Dental Esteban & García (descuento del 91%)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 91% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Los brackets podrán ser metálicos, de porcelana o zafiro

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
N
Nikita
2 puntuaciones1 reviews
julio 16, 2020
Gracias
O
Oriana
4 puntuaciones4 reviews
julio 2, 2020
Excelente servicio, super profesionales. Les recomiendo a la Dra Belkys y a su compañera Yanet con los ojos cerrados. Cuentan con mas de 20 años de experiencia así que recibiras el mejor asesoramiento.
replied
View Comment +
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
agosto 31, 2020
Gran atención al cliente, muy simpáticas! Fui para canjear un cupón de empastes, y quede súper contenta. Me vieron una endodoncia en mal estado y decidí arreglármela con ellas también. Altamente recomendable la clínica Esteban y Gargia!
T
Thomas
junio 8, 2020
Súper bien muy Profesional en zodo
J
juan
1 puntuaciones1 reviews
mayo 27, 2020
Todo perfecto buen servicio y profesionales
D
Doreen
1 puntuaciones1 reviews
agosto 23, 2020
Mi tratamiento de blanqueamiento fue de 5 estrellas. Incluso en la revisión la dentista salvó un diente que estaba en punto de tener que estar extraído por las caries. Muy profesional, atenta y amable la dentista, y la clínica limpia y buen ubicada. Volveré para más tratamientos. 100% recomendable.
C
Carlos
2 puntuaciones1 reviews
mayo 27, 2020
Excelente profissional yo encantado con su trabajo
B
BlancaHELPFUL REVIEWER
1 puntuaciones1 reviews
agosto 10, 2020
Excelente trabajo con buenos resultados tanto en la limpieza como la sesión de blanqueamiento y muy bien informada de todo.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

En resumen

  • El tratamiento será realizado por el número de colegiado 29002628
  • Qué incluye: brackets en ambas arcadas y 6 meses de revisiones
  • Duración: 6 meses

Los brackets metálicos son más resistentes a las fuerzas masticatorias; pudiendo llegar a alinear y ubicar de manera correcta los dientes.

Los brackets estéticos de porcelana pueden llegar a permitir la corrección de los dientes, con un mínimo impacto en la imagen.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación, en el 952 76 67 20.
Información adicional: válido para pacientes nuevos. Revisiones extra a partir del sexto mes: 80 €/revisión (máximo de 24). Se dará presupuesto por escrito, antes de comenzar el tratamiento, sobre los extras que pudieran ser necesarios para llevarlo a cabo; tanto de saneamiento (caries) como posible aparatología auxiliar durante el tratamiento de ortodoncia. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. No se pueden cementar brackets en una boca que tenga caries o alguna patología. De ahí, que hay que tener presente que antes de iniciar el tratamiento tendrá que realizarse el saneamiento que será planificado por el profesional.Los menores de 18 años deberán acudir acompañados de un adulto.
Precio original verificado el 9.10.2019
Condiciones generales

Sobre Clínica Dental Esteban & García

Clínica dental ubicada en Marbella, fue fundada con la intención de ofrecer un servicio integral a pacientes que requieran tratamiento odontológico en sus diferentes especialidades. Por ello cuentan con un cuadro médico completo donde cada profesional atiende según su especialidad. Su amplia lista de servicios incluye implantes, blanqueamiento dental, odontopediatría, endodoncia, ortodoncia y prótesis dental, entre otros.