No hay notificaciones nuevas

Calle Diputació 95 – Local Bajo, Barcelona

Masaje corporal con opción a masaje craneofacial y reflexología en Clínica Cipsalut (hasta 66% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Masajes que proporcionan relajación, disminuyen el estrés y las tensiones aportando bienestar corporal y mental.

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
A
Alejandrahelpful reviewer
2 puntuaciones2 reviews
mayo 28, 2021
Fui con mi madre ayer 27 de mayo a realizarme un masaje, la chica la verdad que fue encantadora desde un principio y me gustó que me explicara lo que iba a hacerme pese que sentí que perdí tiempo del masaje mientras ella me hablaba. El masaje no estuvo mal, mi madre salió encantada con Cinta pero yo no recuerdo el nombre de la chica que me atendió. He de decir, que me relajó mucho pero que hay puntos en los que si me habría gustado un poco más de fuerza y apuntar también que en la oferta indicaba masaje craneofacial y bueno, cráneo si me hizo pero facial no, igual que pone masaje a escoger 50 minutos y a mi en especial no me indicó que tipo de masajes me podía hacer. A pesar de ello, salí bastante contenta y el sitio me gustó. Decir también que las recepcionistas fueron muy amables.
A
Alejandrahelpful reviewer
2 puntuaciones2 reviews
mayo 28, 2021
Fui ayer 27 de mayo a hacerme un masaje con mi hija, de cuerpo craneo y reflexología podal y a mi me realizó el masaje una chica llamada Cinta y el masaje fue excelente. Me encantó, el masaje de la cabeza me gustó especialmente ya que tocó puntos que me relajaron.
A
arantxa
2 puntuaciones1 reviews
mayo 28, 2021
Me ha encantado, ha conseguido que me relaje profundamente. Repetiré seguro!
C
Chanderles
2 puntuaciones2 reviews
marzo 19, 2021
Estupenda masaje de Sueli. Me senti muy relajado.
J
jelenahelpful reviewer
2 puntuaciones1 reviews
marzo 17, 2021
que pena que la mesa de masaje no tuviera el agujero para la cara, costaba mucho colocar bien la cabeza en una mesa de masaje plana. El masaje en si era muy suave, agradable pero más como ´novio acariciándote´ que masaje, pedí más fuerte en la espalda pero no hubo cambio. mi marido estaba más contento con su bono.
L
laura
1 puntuaciones1 reviews
febrero 25, 2021
Genial. Manos divinas
G
Guillermohelpful reviewer
1 puntuaciones1 reviews
febrero 18, 2021
Mejorar ambiente,presión del masaje.
M
M.helpful reviewer
4 puntuaciones2 reviews
febrero 11, 2021
Molt predisposades i atentes però el massatge no es gaire bo.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Incluye: masaje corporal con opción a masaje craneofacial y/o reflexología podal

El masaje corporal tiene una duración de 50 minutos. La refloxología y el masaje craneofacial tienen una duración de 20 minutos cada uno.

Tipos de masaje a elegir:

  • El masaje antiestrés se centra en las zonas específicas donde se acumulan las contracturas como el cuello, los hombros y la espalda.
  • Masaje relajante: ayuda a mejorar la circulación sanguínea y linfática. Favorece el aumento de la producción de endorfinas.
  • Masaje reductor o anticelulítico: envolvente masaje que combate la celulitis. Técnica depurada que con gestos precisos y un rítmico masaje, reduce ‘‘la piel de naranja’’.
  • Masaje craneofacial: está especialmente indicado para pacientes que sufren dolores de cabeza y estrés. Las maniobras deben ser delicadas, suaves y superficiales.
  • Reflexología podal: tratamiento manual que trata los puntos reflejos de los órganos, glándulas, aparatos y sentidos en los pies, ya que éstos se consideran las raíces del cuerpo. Esta estimulación ayuda a conseguir una mejora en la salud física, mental y emocional. Intenta aliviar dolencias y molestias.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9:30h-20:00h
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 934 526 688 o vía email a cipsa@cipsalut.es. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Información adicional: Si no se presenta a la cita se dará por realizado el servicio. Válido sólo para nuevos clientes.
Precio original verificado el 28.09.2020
Condiciones generales

Sobre Clínica Cipsalut

Se trata de un centro dermoestético ubicado en la calle Diputació de Barcelona, a 350 metros de la parada de metro Urgell. Se especializa en medicina y cirugía estética, plástica y reparadora, así como en estética avanzada, depilación láser y podología integral. En Clínica Cipsalut también ofrecen servicios de fisioterapia y masajes corporales.