No hay notificaciones nuevas

Clínica Canteras

1 o 2 sesiones de limpieza dental con blanqueamiento láser en Clínica Canteras (hasta 79% de descuento)

Hasta un 79% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Las opciones 2 y 4 incluyen remineralización

En resumen

  • Todas las opciones incluyen:
    • Sesión de limpieza dental
    • Sesión de blanqueamiento
  • Las opciones 2 y 4 incluyen:
  • Remineralización

  • La limpieza dental: ayuda a eliminar el sarro y la placa bacteriana, aclara las manchas y protege el esmalte frente a la aparición de caries. Además incluye una revisión y pauta de tratamiento junto con una explicación de técnicas de cepillado y aplicación de irrigador.

  • El blanqueamiento láser es la forma más efectiva y eficiente de blanquear los dientes de forma natural.

  • Gracias a las propiedades de fotoactivación del láser, la sesión de blanqueamiento durará la mitad del tiempo en comparación con los sistemas convencionales. elimina los pigmentos adheridos a los poros del esmalte dental, logrando aclarar varios tonos y combatir las manchas causadas por la nicotina, el café, entre otros.

  • La remineralización de los dientes es un proceso por el cual se consigue regeneraciónd el esmalte dental mediante la aplicación clínica de un gel no tóxico y biocompatible.

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (n° de colegiado: 35000642).

Condiciones


Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L 12-20; M-J 10-18; V 10-14.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar hasta 2 adicionales. Si no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón.
Reservas: con 24h de antelación, en el 928 940 267. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Las reservas están sujetas a disponibilidad de la agenda. Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto.
Precio original verificado el 16.08.2019
Condiciones generales

Sobre Clínica Canteras

Sobre Clínica Dental Canteras

Clínica Canteras surge de la idea de dejar atrás el concepto de las frías instalaciones de una clínica dental. Nuestro objetivo es sentirnos como en casa y ofrecer los mejores tratamientos dentales con la mayor hospitalidad. Te ayudaremos a reirte de tus miedos y a sonreírle a la vida. Ahora el cambio depente de tí. ¿A qué esperas?

Clínica Canteras

Tratamiento Dental, Blanqueamiento Dental, Cirugía Estética
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.