Cerrar
Usa el código PLANESTOP y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina mañana! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Chocolatería Los artesanos 1902

Calle de San Martín, 2, Madrid

2 tazas de chocolate con 10 churros y opción a kit navideño en Chocolatería 1902 (hasta 41% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 50 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Como chocolate especial se puede elegir sin lactosa, sin azúcar, chocolate suizo o negro, entre otros

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
T
Teresa
39 puntuaciones37 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 11, 2022
Riquísimo el chocolate
M
Ma
55 puntuaciones51 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
mayo 17, 2022
La compra ha sido perfecta, pero ya no tenían el kit de navidad, porque decían que habían cerrado quienes les servían las tabletas de chocolate. Un saludo.
C
Cristina
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
abril 1, 2022
Efectivamente compre el cupón por valor de 19 y en compensación por el kit navideño que no lo tienen me han dado dos churros. Cuánto menos deberían igualar el valor del cupón. No merece para nada la pena… estafa
V
Veronica
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
marzo 20, 2022
Por lo que veo, han puesto una oferta falsa, porque yo también compre el cupón del Kit navideño y tampoco me lo han dado, y leo las opiniones y a nadie se lo han dado y somos de meses distintos. No es que se les acabara es que en ningún momento lo han tenido igualmente si lo tuvieran deberían tenerlos para la gente que saben que se ha comprado ese cupón. Ofertan algo que luego no cumplen, UN TIMO.
H
HELENA
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
febrero 28, 2022
Soy celíaca y me hicieron pagar a parte de la oferta, 3,20 euros por 4 churros sin gluten, ofertan SIN GLUTEN y en ningún sitio pone que hay suplemento. ME HE SENTIDO ENGAÑADA, a parte que sin ningún cuidado a la hora de servirte, NO VUELVO
S
sonia
8 puntuaciones5 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 14, 2022
Lugar agradable, buena atención y muy rico
M
Mar
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 14, 2022
Son muy majos y todo muy rico
A
Aranza
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 13, 2022
Súper rico el chocolate y los churros, no hace falta reservar ni nada simplemente muestras el cupón y listo, lo recomiendo
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Qué incluye: 2 tazas de chocolate con leche con 10 churros y opción a kit navideño y chocolate especial.

  • Chocolates especiales a elegir entre:
    • Chocolate negro francés
    • Chocolate con Baileys
    • Chocolate suizo
    • Sin azúcar
    • Sin lactosa
    • Sin azúcar y sin lactosa
  • El kit navideño se compone por:
    • Un churro de chocolate
    • Botella de agua

Condiciones

Horario: de L-D de 7h-23h. No se admiten cancelaciones. No es necesario reserva previa. Fechas excluidas: del 1 de diciembre al 6 de enero (incluido). En noviembre sólo es válido de lunes a viernes no festivos. Las ofertas no incluyen la opción de churros sin gluten.. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 9 meses desde la fecha de compra.

Sobre Chocolatería Los artesanos 1902

Entre Sol y Ópera, en la calle San Martín, se encuentra esta chocolatería desde 1902. La quinta generación de maestros churreros (familia churrera desde hace más de 100 años, la más antigua de España) es la responsable de ofrecer a los clientes churros y porras, elaboradas de modo artesanal, en esta churrería familiar abierta por Don Florencio a comienzos de 1900. Guardan con tanto celo su receta que pasan el secreto de hacer la masa de padres a hijos. Chocolatería 1902 cuenta con tres espacios diferenciados: la zona de barra, desde la que se puede ver a los churreros preparando los churros al momento; un salón iluminado, con mesas en las que poder disfrutar de un chocolate caliente, y un salón más amplio, de vigas de madera y con vistas a la calle San Martín, donde disfrutar de servicio de comidas y cena.