Después de comprar la oferta, puede crear fácilmente un cupón personalizado para imprimir o enviar en línea.
COMPARTE ESTA OFERTA
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.
Tu Groupon
Es un tratamiento no invasivo para la tonificación muscular, el levantamiento de glúteos y el contorno corporal
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
Se obtiene cuando un usuario ha proporcionado 5 o más valoraciones
¿Quieres conseguir esta insignia? Comparte 3 fotos o más
Se obtiene cuando un usuario ha conseguido 2 o más votos por ayudar
Acerca de esta oferta
Qué incluye:
3 o 6 sesiones de tratamiento remodelante y push-up de EM-Sculpt
Duración: 30 minutos por sesión
1 zona a elegir entre:
Abdomen
Glúteos
Piernas
Brazos
¿Cómo funciona?
Se basa en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad provocando contracciones musculares
Se trata de un tratamiento intensivo y no invasivo
¿Qué se siente?
Durante el procedimiento se parece a un entrenamiento intensivo en la zona aplicada
Se puede acostarse y relajarse durante el tratamiento
Condiciones
Solo para nuevos usuarios. No es adecuado para mujeres embarazadas o lactantes. Solo para mayores de 18 años. Horario: L-V de 9 h a 20 h. Se ruega acudir 15 minutos antes de la reserva. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Pedir cita en el 602 676 555. Presentar el cupón en el local. En caso de incumplimiento del preaviso de cancelación la sesión se dará por realizada y el cupón por canjeado no pudiendo optar a modificación o reembolso.
Ver las Condiciones generales Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Límite: de 1 cupón/cupones por persona.
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.