No hay notificaciones nuevas

Centro de Masajes Galén

Calle Diego Orgaz, 1, Las Palmas de Gran Canaria

Exfoliación corporal, masaje y envoltura con opción a limpieza facial o reflexología podal en Centro de Masajes Galén

Seleccionar la opción
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

En la reflexología podal se estimulan puntos localizados del pie para tratar de mejorar el funcionamiento del cuerpo y ciertas dolencias

Acerca de esta oferta

Detalles de la sesión:

  • Incluye una exfoliación y una envoltura corporales, y un masaje relajante en zona a elegir
  • Según la opción escogida, se puede completar con una limpieza facial o con reflexología podal
  • Duración aproximada:
    • Exfoliación corporal: 20 minutos
    • Resto de tratamientos: 15 minutos cada uno

Descripción de los tratamientos:

  • Exfoliación corporal: tiene por objetivo suavizar la piel y retirar las células muertas acumuladas.
  • Masaje relajante: busca estimular la producción de endorfinas en el cuerpo para proporcionar una sensación de bienestar. Se puede realizar en espalda, abdomen o muslos.
  • Envoltura corporal: puede contribuir a tonificar la piel y a tratar problemas dermatológicos, a mejorar la circulación y a movilizar las grasas para que puedan eliminarse de forma natural.
  • Limpieza facial: ayuda a deshacerse de las células muertas y las toxinas que se acumulan en los poros, así como a proporcionar hidratación, mantener la tonicidad y elasticidad de la piel y mejorar su aspecto.
  • Reflexología podal: consiste en la estimulación de puntos específicos de la planta del pie que tienen relación directa con el sistema nervioso autónomo. Se realiza para tratar de equilibrar el funcionamiento del organismo y aliviar ciertas dolencias físicas o emocionales.

Necesidad de saberlo

Solo para mayores de 18. Horario: de L-V de 10:00h a 19:30h, S de 10:00h a 14:30h. Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación, en el 698 644 171. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 1 adicionales.

Sobre Centro de Masajes Galén

Esta empresa está ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, junto al Parque de Santa Catalina y a pocos minutos del Centro Comercial El Muelle. Su oferta de servicios incluye masajes de tipo relajante, deportivo, linfático, balinés o hawaiano, así como quiromasajes y reflexología en manos y pies, entre otros. En Centro de Masajes Galén también realizan tratamientos faciales y corporales, como envolturas, cavitación, radiofrecuencia o presoterapia.