Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BELLEZA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Centro de Belleza y Medicina Estética Ferreirós

Avenida de las Ciencias, 45, local 38, Sevilla

1, 2 o 3 sesiones de recontorneado de labios con ácido hialurónico en Centro Ferreirós (hasta 69% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Los resultados del tratamiento pueden durar hasta 6 meses

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: 1, 2 o 3 sesiones de recontorneado de labios con ácido hialurónico no reticulado

Detalles del tratamiento:

El ácido hialurónico es un componente fundamental que se encuentra presente en los tejidos cutáneos y actúa como una esponja molecular que permite capturar hasta mil veces su peso en agua. Aporta al labio la hidratación que necesita. Tras la infiltración intradérmica, el tejido se repara induciendo la producción de colágeno.

Se realiza con un recontorneado con lápiz voluminizador efecto repulp. Es una hidratación labial con ácido hialurónico que ayuda a redensificar y dar el efecto de una boca más carnosa.

Con el tratamiento se pretende aportar nutrientes a nivel interno de la dermis, activar con mesoterapia presurizada las células de la piel y provocar igualmente la migración de los fibroblastos para que se produzcan nuevo colágeno y elastina.

Los resultados pueden durar hasta 3 meses.

Duración de cada sesión: de 15 a 20 minutos aproximadamente.

El tratamiento será realizado por un fisioterapeuta (nº de colegiado 414116860).

Condiciones

Solo para mayores de 18 años. Horario: de lunes a viernes de 10h-20h. Reservas con 48 horas de antelación. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 676 673 449. Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. Condiciones generales.
Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es).

Sobre Centro de Belleza y Medicina Estética Ferreirós

Centro de belleza y medicina estética ubicado en la avenida de las Ciencias, Sevilla. El centro Ferreirós ofrece tratamientos faciales como peeling químico específico adaptado a cada tipo de piel, limpieza de poros, radiofrecuencia, recontorneado de labios con ácido hialurónico, microblanding y micropigmentación, entre otros.