5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Aprovecha esta avanzada tecnología para lucir un cutis revitalizado sin dolor
Lucir radiante no tiene por qué ser complicado. ¿Te preocupa la flacidez o las arrugas? Con la potencia de los ultrasonidos, este método avanzado y no invasivo puede ayudarte a mejorar tu apariencia generando colágeno de forma natural y por un tiempo prolongado.
Elige entre:
Cada sesión en el rostro dura entre 45 y 60 minutos. Normalmente, solo se necesita una sesión para tratar un área, pero en determinados casos podría recomendarse una segunda sesión (no incluida), que se realizaría meses más tarde (6 semanas después en el caso del rostro).
En Centro de belleza Maleni Cantero, cada tratamiento está pensado para cumplir con tus expectativas estéticas. Las sesiones de HIFU están diseñadas para ofrecer resultados visibles mediante un ultrasonido focalizado que actúa sobre múltiples capas dérmicas sin ser invasivo ni doloroso. Además, el amplio abanico de opciones permite seleccionar exactamente lo que se necesita tratar según las preocupaciones de cada persona.
Con más de 10 años de experiencia en el sector, el equipo de Maleni Cantero cuenta con aparatología estética, entre la que destaca el láser de diodo de alta potencia para depilación, así como máquinas reductoras y reafirmantes corporales y faciales. Se especializa en novias y recogidos, además de ofrecer otros servicios como quiromasaje, consulta de nutrición y dietética o eliminación de tatuajes por láser.