Cerrar
Cyber Monday

Catalonia Gran Vía Bilbao Wellness Spa 4*

Gran Vía Don Diego López de Haro, 73, Bilbao

Circuito spa de 60 min y masaje de 25 o 50 min para 1 o 2 (hasta 53% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 200 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El spa cuenta, entre otros, con una piscina, un baño de vapor, una sauna y duchas de sensaciones

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
F
francisco
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
hace 1 día
Pequeño pero coqueto, estuve con mi pareja, solos muy a gusto, el masaje nos encantó y Lorena y Elena encantadoras y profesionales
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 25, 2022
Nos atendieron muy bien, tuvimos la suerte de tener el spa para nosotros solos. Tiene sauna, baño turco, ducha de sensaciones y luego una piscina con burbujas tipo jacuzzi y chorros. Luego nos hicieron un mensaje relajante a los dos a la vez. Ellos también tienen ofertas por si preferís llamar directamente. Recomendable.
I
Iratxe
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 24, 2022
El spa es pequeño pero suficiente para poder disfrutar de una jornada de relax. El masaje de 50’ espectacular. Las responsables del spa encantadoras.
L
Leticia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
junio 14, 2022
Una vez estuve y bien, es pequeño, pero suficiente. Compré otro cupón e intenté reservar para una fecha en concreto. Me marearon toda la mañana con correos para al final decirme que no había disponibilidad en ningún horario hasta un mes después. Así que está bien si no te importa planearlo a meses vista.
B
borja
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 1, 2022
Perfecto.... Circuito es pequeño pero con todo lo necesario. El masaje perfecto...relajante y con gusto. Muy buena atencion por parte de chicas de spa. Repetiremos seguro
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Circuito spa de 60 minutos con

    • Sauna
    • Cabinas de masaje  
    • Baño de vapor con aromaterapia
    • Duchas de sensaciones
    • Zona de relax con hamacas
    • Piscina con chorros
  • Masaje relajante de lujo

    • 25 o 50 minutos
    • Diseñado con el objetivo de relajar la musculatura a través de unos movimientos suaves y sedantes. El trabajo en distintas zonas del cuerpo puede ayudar a alcanzar una relajación profunda y completa

Válido solo para mayores de 18 años

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: De lunes a miércoles de 16:00h a 21:00h y jueves - viernes de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas: con 24 horas de antelación, llamando o por WhatsApp, en el 672 320 200 o vía email a info@masshotel.es. Horario de reservas es de lunes a viernes de 09h a 20h indicando sus datos personales y código del cupón. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Es imprescindible llevar traje de baño, gorro y chanclas. Se pueden adquirir en Meliá Barcelona Sarriá. Precios: gorro a 3 € y chanclas 5 €. El centro facilita toalla. Entrada no permitida a menores de 18 años.
Precio original verificado el 22/06/2021
Condiciones generales

Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Sobre Catalonia Gran Vía Bilbao Wellness Spa 4*

Este spa cuenta con unas instalaciones diseñadas para relajarse y despertar sus sentidos. Los clientes del Catalonia Gran Vía Bilbao Wellness Spa 4* pueden tomarse un tiempo con el fin de purificar el cuerpo, armonizar la mente y cultivar el alma. El spa y su equipo proponen también numerosos tratamientos y masajes como, por ejemplo, masajes deportivos, aromáticos, wellness, reflexología podal o higienes faciales entre otros. El circuito incluye una sauna, un baño turco, duchas bi térmicas, hamacas térmicas y divanes calientes y piscina climatizada con hidromasaje.