Cerrar
Deal OF The Day -  Marco Albany

Cañón y Cañón Multiaventura

Carretera RM-714 Calasparra-Jumilla Km 36, Calasparra

Rafting en Cañón de Almadenes, vista a cuevas y reportaje fotográfico para 1-2 personas con Cañón y cañón Multiaventura

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional CONCEP. Finaliza en 9/12.
Aplicar
Más de 40 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

La actividad cuenta con guías interpretativos, expertos tanto en el desarrollo de la actividad como en la historia, flora y fauna de la zona

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
Maria
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 31, 2022
Los monitores son unos fenómenos, te hacen el paseo muy ameno y muy divertido, pero para los que vayan buscando la aventura del Rafting decir que es un paseo en un bote, un poco de decepción en ese sentido ya que faltó más acción, totalmente recomendable para ir en pareja o en grupo, muy educativo te cuentan la historia del arte rupestre de nuestra querida Murcia

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Actividad con una duración de tres horas y media aproximadamente (horario de mañana o de tarde)
  • Todo el material necesario (raft, casco, pala y chaleco)
  • Visita a Abrigos del Pozo y Cueva de las Nutrias
  • Guías titulados
  • Charlas teórico-prácticas
  • Traslado interno de la actividad
  • Reportaje fotográfico
  • Taller/ demostración de arte rupestre

Acerca de la experiencia:

“Con Cañón y Cañón Multiaventura se puede disfrutar de dos experiencias en un mismo destino, con una duración de tres horas y media en horario de mañana o de tarde y adaptada para todos los públicos y edades.

La empresa de turismo ofrece la posibilidad de conocer a fondo uno de los lugares más bellos de la Región de Murcia en el Paraje Natural Protegido de ‘‘El Cañón de Almadenes’’, declarado Lugar de Importancia Comunitaria por su entorno privilegiado, sus pinturas rupestres, su biodiversidad, su geología y más.

Se puede conocer de primera mano el Bosque Galería mejor conservado de Murcia con sus 150 especies de flora y fauna. Entre ellas cabe destacar la presencia de la nutria, el martín pescador, el galápago, la garza real, el pájaro carpintero, el búho real o el águila perdicera, estas aves habitan las paredes de más de 120 metros que componen el Cañón.

También, se hará una parada a mitad del recorrido en Los Abrigos del Pozo, donde el guía dará una charla para conocer las pinturas rupestres con más de 8000 años de antigüedad y declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tras montar de nuevo en la embarcación se adentrará en la Cueva de las Nutrias, donde habita una pareja de estos animales”.

Más información aquí

El centro cuenta con el seguro de responsabilidad civil y de accidentes pertinente

Condiciones

Horario: L-D a las 10:00 h o a las 16:30 h. Reservas y cancelaciones con 72 horas de antelación. Pide cita en el 609 559 939.
Condiciones generales
Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Cañón y Cañón Multiaventura