Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Sin costes añadidos

1 o 2 cajas para los dientes de leche

Caja para los dientes de leche

14,90 €
8,98 €
39% de descuento
Gastos de envío: Gratis

Destacados

Ideal para conservar intactos los recuerdos de la infancia de los pequeños de la casa

Detalles del producto

  • Diseñada para almacenar los dientes de leche ordenadamente
  • Ideal como regalo
  • Con compartimentos en su interior
  • Material: madera
  • Modelo: niño o niña
  • Tamaño: 13,5 x 13,5 x 4 cm

Condiciones

Entrega: Gratis. Permita 10 días hábiles (de Lunes a Viernes).
Su pedido: Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Devoluciones y consultas: Productos vendidos por Grouplineshop S R L. Dirección registrada: via tagliamonte 2, torre annunziata, 08858, IT. Para la política de devoluciones, haga clic aquí. Para consultas, póngase en contacto con: infoitalia@bigupstore.com.

Es posible que Groupon deba enviar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Solo utilizarán esos datos para comunicarse con usted y ayudarle en la entrega exitosa de su pedido.

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las reseñas son de personas que han comprado este producto.
V
Victoria
5 puntuaciones3 reviews
enero 25, 2021
El box dentini maschietto cumple con lo ofertado, excepto que en el anuncio era una caja de madera con la cara de un niño en la misma madera en dos tonalidades y la que me llegó a casa era una pegatina en color con la cara de un niño. El interior bien.
R
ROSAtop reviewer helpful reviewer
22 puntuaciones20 reviews
diciembre 9, 2020
La caja está muy bien para tener los dientes y hasta el ombliguito del bebé. Es de madera sin tratar, muy bonita con el dibujo del bebé. Tiene un tamaño muy bueno. Tanto para uso propio, como `para tener un detalle con alguna madre.
M
Monika
2 puntuaciones2 reviews
noviembre 23, 2020
No es como el de la foto. La arte de arriba no es grabado, es otro dibujo en color. Además me lo enviaron de niño, habiéndolo pedido de niña. El resto bien. La entrega rápida y bien.