Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código MISTERIO. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.
Seleccionar la opción
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El especialista utiliza un pigmento permanente para imitar el aspecto del maquillaje de cejas para ayudar a realzar los rasgos del cliente

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
E
Elisa
12 puntuaciones9 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
julio 28, 2022
Muy contenta con la atención de Cyntia y el resultado. Elegí las pestañas clásicas y me quedaron muy naturales y duraderas. Repetiré.
M
María
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
julio 12, 2022
Compré el bono de extensiones de pestañas con volumen y me acabo de ver bien y apenas se me notan… Incluso el rímel haría mayor efecto. Siento que he perdido mi dinero…

Acerca de esta oferta

  • Microshading: es un protocolo que se realiza para conseguir un sombreado más intenso en la zona periocular.

  • Microblading: tras aplicar un agente anestésico, los técnicos utilizan un lápiz de microblading manual para aplicar la pigmentación bajo la piel, dibujando trazos similares a los del vello natural de las cejas.

  • Son necesarias dos sesiones de microblading, de una duración aproximada de 60 minutos cada una.

  • Al cabo de un mes, debe realizarse una segunda sesión de retoque para completar las zonas que hayan podido disminuirse el pigmento o donde se haya perdido el color de forma natural. Es fundamental acudir a esta segunda cita para poder garantizar los resultados.

Condiciones

Horario: L-V de 10:00 a 18:00. Sábados de 10:00 a 14:00. El servicio no está indicado para personas con alguna de las siguientes dolencias: Hepatitis, Dermatitis seborreica, Diabetes, Hemofilia, Enfermedades autoinmunes como el VIH, Queloides o capilares rotos o Pacientes que toman medicamentos anticoagulantes. Límite: de 1 cupón/cupones por persona.

Sobre Browsby Cintia

En Cintia Salom Permanent Makeup & Beauty se encargan de cuidar tu estética en cuanto a manos y pies se refiere, dirigido a hombres y mujeres.