Cerrar
Cyber Monday

Bodega Monóvar

CV-830, KM. 3 2, MONOVAR

Visita guiada y cata de vinos para 2, 4 o 6 personas en Bodegas MonÛvar (hasta 33% de descuento)

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 20€
Código promocional DICIEMBRE. Finaliza en 1/12.
Aplicar
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Visitar las instalaciones de la bodega de la mano de un enólogo y disfrutar catando distintas añadas de Fondillón en la Sacristía

Opiniones de los clientes de Groupon

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Visita guiada con enólogo de la bodega y de los viñedos
  • Para 2, 4 o 6 visitantes
  • Cata de distintas añadas de Fondillón
  • Duración: 1, 5 horas

Detalles de la experiencia:

Los vinos de Monóvar

En medio de un espectacular paisaje levantino, se ubican los viñedos de las varietales Monastrell, Riesling y Syrah, que junto a las modernas instalaciones, conforman Bodegas Monóvar; una de las bodegas vinícolas de mayor prestigio de la provincia de Alicante.

Bodegas Monóvar: Fondillón de Alicante

En medio de un espectacular paisaje levantino, se ubican los viñedos de las varietales Monastrell, Riesling y Syrah, que junto a las modernas instalaciones, conforman Bodegas Monóvar, una de las bodegas vinícolas de mayor prestigio de la provincia de Alicante.

Cuna de una auténtica joya enológica: Fondillón de Alicante

Entre las paredes de Bodegas Monóvar se respira mucha historia y singularidad.
Su interior atesora los toneles monoveros de solera centenaria de una auténtica joya enológica de la Denominación de Origen de Alicante: el célebre vino Fondillón de Alicante. Soleras que por su volumen, tradición y calidad son las más antiguas y prestigiosas existentes de un vino único con una dilatada reputación como vino singular y con más de cinco siglos de historia.
El mítico Fondillón de Alicante, uno de los pocos vinos que cuenta con Denominación real, alcanzó gran renombre en el mundo entero, bajo el nombre de vino de Alicante, tal y como así demuestran numerosas referencias de, entre otros, Shakespeare, Dumas, Azorín, Dostoyevski o Defoe. Sin embargo, la crisis de la filoxera a finales del siglo XIX hizo que prácticamente desapareciera del mercado.”

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Condiciones

Horario: L-D de 10:00 a 18:00. Precio original verificado el 26/07/2021. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Canje en el 609 055 509. Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Bodegas Monóvar

En medio del paisaje levantino, se ubican los viñedos de las varietales Monastrell, Riesling y Syrah, que junto a las instalaciones, conforman Bodegas Monóvar, una de las bodegas vinícolas de mayor prestigio de la provincia de Alicante.