No hay notificaciones nuevas

Calle del Espíritu Santo, 2, Madrid

1 o 2 sesiones de radiofrecuencia facial Indiba en Centro Novastetic (hasta 77% de descuento)

Seleccionar la opción
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

La segunda y tercera opción incluyen Lifting Total con cromoterapia y ampolla de oligoelementos

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
hace 4 días
Me ha gustado mucho el tratamiento, he tardado en poner mi valoración por que quería ver si me hacía efecto, y la verdad es que si. Compre un segundo bono a un precio casi igual que en groupon y ahora voy a continuar, me habían hablado muy bien del tratamiento y la verdad es que es cierto. El trato en el centro es magnifico y el centro es precioso, al tratarse de un centro medico estético me da mas seguridad. Pedi cita con el doctor para una cosilla que me quiero hacer, en fin... muy recomendable.
M
M.Asuncion
2 puntuaciones1 reviews
hace 1 día
Me ha encantado la clínica, está todo muy nuevo y limpio, además las personas que trabajan allí son muy atentas y profesionales. Quedé muy contenta y volveré porque a parte de Indiba he visto que tienen muchos más tratamientos.
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
diciembre 1, 2020
El centro es PRECIOSO, muy profesionales. La sesión de INDIBA esta increíble. Volveré a por más, ya que todo lo que me ofrecieron me ha gustado muchísimo...

Acerca de esta oferta

  • El tratamiento “Lifting Total” incluye:
    • Depuración facial con crema de algas (limpia la piel y elimina toxinas) (limpia la piel y elimina toxinas)
    • Sesión de Radiofrecuencia Beauty Care System de Indiba
    • Amplolla de oligoelementos y minerales
    • Masaje facial
  • El método con radiofrecuencia INDIBA® Deep Beauty ayuda a mejorar la calidad de la piel de la cara y hace que todo el conjunto consiga un aspecto joven y saludable renovando células dérmicas y haciendo que las marcas del acné, heridas y cicatrices pasen a tener un aspecto mejor, incluso difuminándose según su profundidad.

  • Sesión de cromoterapia: La cromoterapia o terapia de luz tiene la función de incrementar la proliferación de fibroblastos, la cual es crítica para la producción de colágeno. Beneficios: Ofrece un rejuvenecimiento natural e interactúa con las células y las estimulan para producir colágeno y elastina.

  • Masaje facial: ayudan a mejorar la circulación del rostro, mejorar la oxigenación y nutrición de las células de la piel, activar, iluminar y tonificar. Con este masaje se estimula el sistema nervioso, lo que puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea y el flujo linfático, reforzando y tonificando los músculos faciales.

La duración por sesión es de unos 40 y 60 minutos, respectivamente.

Necesidad de saberlo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 12h-20h.
Reservas: con 24h de antelación, en el 634 700 939 o 919 919 723. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 20.11.2020
Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 5 adicionales.

Sobre Centro Novastetic

Centro de Medicina Estética con 30 años de experiencia en el sector siempre a la vanguardia de las necesidades estéticas de los clientes, dando un servicio personalizado. El centro conjuga la salud, el bienestar y la belleza, enmarcado en espacios únicos que te trasladan a un viaje de experiencias. En Novastetic se realizan tratamientos de medicina estética corporal y facial, trabajando la belleza con la mejor tecnología y cosmética de alta gama, junto con un área medica especializada en estética que cuenta con los tratamientos más avanzados para conseguir la mejor versión de ti