Cerrar
Cyber Monday

Bellezzia Clínicas Estéticas

Carrer Eusebio Sempere, 13, Alacant

1 sesión de tratamiento facial rejuvenecedor con peeling médico y opción a mesoterapia en Bellezzia Clínicas Estéticas

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional 25MAS. Finaliza en 4/12.
Aplicar

Tu Groupon

El tratamiento se personaliza atendiendo a las necesidades y expectativas particulares de cada paciente

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
MARIA
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
abril 6, 2022
El trato muy amable y profesional, y aunque me quitaron algunas manchas en la cara, fui por unas manchas con relieve y lamento decir que despues de dos sesiones de tratamiento, aún las sigo teniendo.
Ha respondido
Ver Comentario +
G
Guest
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
febrero 16, 2022
Puntuales y muy profesionales
Ha respondido
Ver Comentario +
M
Ma
48 puntuaciones18 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
enero 18, 2022
Pues me pareció flojito teniendo en cuenta el precio. Y los masajes con guantes no molan nada.
Ha respondido
Ver Comentario +
A
Amaya
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 18, 2022
La chica que no atendió cumplió con todas las medidas sanitarias y nos explicó el Tratamiento mientras lo realizaba, ademas antes de irnos nos dio algunos consejos sobre el tratamiento que hicimos. Me encanto el trato
Ha respondido
Ver Comentario +
A
Ana
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 29, 2021
Buena atención y servicio. Totalmente recomendable
Ha respondido
Ver Comentario +
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: 1 sesión de tratamiento facial rejuvenecedor con peeling médico y opción a mesoterapia

Detalles de los tratamientos:

Peeling médico: consiste en el uso de una determinada sustancia que tras ser aplicada sobre la piel, provoca su regeneración mediante un ‘‘pelado’’, el cual según la profundidad del peeling, puede ser desde inapreciable hasta bastante manifiesto.

  • Posibles beneficios del peeling médico:
    • Eliminación de pequeñas arrugas y pigmentaciones faciales
    • Cierre de poros.
    • Control del acné activo atenuando las cicatrices causadas por éste.
    • Especialmente Indicado para el tratamiento de manchas, arrugas, acné y marcas de la piel.
  • El tratamiento se personaliza atendiendo a las necesidades y expectativas particulares de cada paciente. Los peelings más comúnmente utilizados pueden incluir ácido salicílico, ácido glicólico, ácido mandélico, ácido azelaico, ácido ferúlico, ácido pirúvico, ácido tricloroacético o fenol entre otros.

  • El número de sesiones necesarias variará entre una o varias, dependiendo de lo que queramos conseguir y del tratamiento de la patología requerida, de la profundidad del peeling empleado, el tipo de piel, y de cada caso personal, entre otros factores.

  • Mesoterapia virtual (sin agujas) basada en la Electroporación Transdérmica (SET): proporciona una mejora dérmica similar a la mesoterapia tradicional, sin sus inconvenientes. Indicada para atenuar las arrugas, la flacidez facial y para borrar signos de la edad, especialmente útil en el tratamiento de ojeras, bolsas y patas de gallo. También se aplica para la nutrición e Iluminación del rostro, relleno de arrugas, retensado de la piel o tratamiento del Acné con principios despigmentantes.

Duración entre 1 hora y 1 hora y media, dependiendo de la opción elegida y necesidades específicas del paciente.

Posibles efectos secundarios:

La presencia de cierta rojez es algo que puede aparecer, desapareciendo en las horas posteriores a la realización del procedimiento. Tras esto, en los días posteriores, se producirá una descamación de la piel, cuya intensidad y duración variará dependiendo de la profundidad de acción del peeling, durando la misma en término medio de 4 a 5 días.

Una vez realizado, de cara a conseguir un resultado óptimo, será importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones: evitar exposición solar durante las 4-6 semanas posteriores, usando fotoprotectores, e hidratación cutánea.

No podrán someterse a este tratamiento aquellas personas con: infección activa en el área de aplicación, heridas abiertas, uso de fármacos fotosensibilizantes, embarazo o lactancia, cicatrización anormal, queloides, o uso de isotretinoína en los 6 meses previos.

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 030311764).

Condiciones

Horario: L-V de 10h a 20h y S de 10:00h a 14:30h. Reservas con 48 de antelación. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 966 387 858 o en el 606 979 944 vía Whatsapp. Límite de 1 cupón por persona.
Condiciones generales.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Bellezzia Clínicas Estéticas

Bellezzia Clínicas Estéticas es una compañía especializada en programas estéticos y de nutrición con varias clínicas en la provincia de Alicante. Presta servicios relacionados con el campo de la salud, la estética y la imagen, como también ofrece una amplia gama de tratamientos de estética corporal, facial y de nutrición tales como criolipólisis, ondas acústicas de choque, cápsula de bioremodelación, nutrición y control de peso y volumen, antiaging y rejuvenecimiento facial, fotodepilación y medicina estética.