Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código CERCA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Carrer Eusebio Sempere, 13, Alicante

1 sesión de tratamiento facial rejuvenecedor con peeling médico y opción a mesoterapia en Bellezzia Clínicas Estéticas

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El tratamiento se personaliza atendiendo a las necesidades y expectativas particulares de cada paciente

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
M
Mari
3 puntuaciones2 reviews
noviembre 13, 2021
Buen trato, fácil de llegar. El tratamiento duró una hora. Hace dos dias que me hice el tratamiento y si noto la piel más sedosa. Volveré a repetir.
S
soniahelpful reviewer
2 puntuaciones2 reviews
julio 20, 2021
Sinceramente me encantó el trato recibido.No encontré el sitio a la primera y se me hizo un poco tarde.Fue comprensiva y no comentó nada al respecto ni me restó tiempo del tratamiento.Muy relajante y la capsula tb me encantó.No lo habÍa probado y lo recomiendo.De hecho, he comprado otro cupón para regalar.
replied
View Comment +
L
Lucila
1 puntuaciones1 reviews
febrero 10, 2021
Genial!!! Me atendieron muy amablemente y con todas las medidas del Covid.
replied
View Comment +
M
maribeltop reviewer
7 puntuaciones6 reviews
noviembre 24, 2020
Muy profesionales y medidas de seguridad Covid19 cubiertas al 100%.
replied
View Comment +
A
Ariadna
1 puntuaciones1 reviews
septiembre 11, 2020
Una maravilla!! Acertadísimo y 100% recomendable!! Valeria es toda una profesional... muy agradable. Todo muy controlado y un servicio totalmente personalizado. Sin duda alguna, repetiré!!
replied
View Comment +

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: 1 sesión de tratamiento facial rejuvenecedor con peeling médico y opción a mesoterapia

Detalles de los tratamientos:

Peeling médico: consiste en el uso de una determinada sustancia que tras ser aplicada sobre la piel, provoca su regeneración mediante un ‘‘pelado’’, el cual según la profundidad del peeling, puede ser desde inapreciable hasta bastante manifiesto.

  • Posibles beneficios del peeling médico:
    • Eliminación de pequeñas arrugas y pigmentaciones faciales
    • Cierre de poros.
    • Control del acné activo atenuando las cicatrices causadas por éste.
    • Especialmente Indicado para el tratamiento de manchas, arrugas, acné y marcas de la piel.
  • El tratamiento se personaliza atendiendo a las necesidades y expectativas particulares de cada paciente. Los peelings más comúnmente utilizados pueden incluir ácido salicílico, ácido glicólico, ácido mandélico, ácido azelaico, ácido ferúlico, ácido pirúvico, ácido tricloroacético o fenol entre otros.

  • El número de sesiones necesarias variará entre una o varias, dependiendo de lo que queramos conseguir y del tratamiento de la patología requerida, de la profundidad del peeling empleado, el tipo de piel, y de cada caso personal, entre otros factores.

  • Mesoterapia virtual (sin agujas) basada en la Electroporación Transdérmica (SET): proporciona una mejora dérmica similar a la mesoterapia tradicional, sin sus inconvenientes. Indicada para atenuar las arrugas, la flacidez facial y para borrar signos de la edad, especialmente útil en el tratamiento de ojeras, bolsas y patas de gallo. También se aplica para la nutrición e Iluminación del rostro, relleno de arrugas, retensado de la piel o tratamiento del Acné con principios despigmentantes.

Duración entre 1 hora y 1 hora y media, dependiendo de la opción elegida y necesidades específicas del paciente.

Posibles efectos secundarios:

La presencia de cierta rojez es algo que puede aparecer, desapareciendo en las horas posteriores a la realización del procedimiento. Tras esto, en los días posteriores, se producirá una descamación de la piel, cuya intensidad y duración variará dependiendo de la profundidad de acción del peeling, durando la misma en término medio de 4 a 5 días.

Una vez realizado, de cara a conseguir un resultado óptimo, será importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones: evitar exposición solar durante las 4-6 semanas posteriores, usando fotoprotectores, e hidratación cutánea.

No podrán someterse a este tratamiento aquellas personas con: infección activa en el área de aplicación, heridas abiertas, uso de fármacos fotosensibilizantes, embarazo o lactancia, cicatrización anormal, queloides, o uso de isotretinoína en los 6 meses previos.

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 030311764).

Condiciones

Horario: L-V de 10h a 20h y S de 10:00h a 14:30h. Reservas con 48 de antelación. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 966 387 858 o en el 606 979 944 vía Whatsapp. Límite de 1 cupón por persona.
Condiciones generales.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Bellezzia Clínicas Estéticas

Bellezzia Clínicas Estéticas es una compañía especializada en programas estéticos y de nutrición con varias clínicas en la provincia de Alicante. Presta servicios relacionados con el campo de la salud, la estética y la imagen, como también ofrece una amplia gama de tratamientos de estética corporal, facial y de nutrición tales como criolipólisis, ondas acústicas de choque, cápsula de bioremodelación, nutrición y control de peso y volumen, antiaging y rejuvenecimiento facial, fotodepilación y medicina estética.