No hay notificaciones nuevas

Calle Tomás López, 3,, Madrid

Laminado de cejas con diseño, depilación y tinte de cejas y pestañas en Beauté Secréte

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La depilación se realiza con pinzas o cera

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

Detalles de los tratamientos:

Laminado de cejas: tratamiento semipermanente que se aplica sobre el vello de la ceja y consigue un efecto de ceja ‘‘peinada’’ hacia arriba, alisando el pelo más rebelde y fijando la forma deseada.

Diseño de cejas: consiste en una depilación completamente personalizada de las cejas para resaltar las facciones de cada persona y tratar intensificar la mirada. Se estudia la forma actual de la ceja, color, cantidad y volumen de pelo. La depilación se realiza con pinzas o cera.

Tinte de cejas: hace que las cejas parezcan más espesas y oscuras, pero no cambia la forma o hace que parezcan más pobladas si hay poco pelo.

Tinte de pestañas: consiste en tratar de dar ondulación y color a las pestañas para poder tener una mayor expresividad y definición

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: de lunes a viernes de 10:30h a 19:00h. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el 653 211 923. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Beauté Secréte

Este centro de estética está en Madrid, con servicio en diferentes localizaciones de la capital y de ciudades aledañas. Ofrece una variedad de servicios personalizados para el cuidado facial y corporal, que abarcan desde tratamientos antiojeras, antiacné, con radiofrecuencia u oxigenoterapia, hasta presoterapia, electroestimulación o sonotermia, entre otros. En Beaute Secret también se realizan distintos tipos de masajes.