Tu Groupon
Mejora el rendimiento de tu vehículo con un completo pack de servicios y una exhaustiva revisión, a solo media hora de Valencia
Acerca de esta oferta
Admítelo: tu coche necesita un poco de cariño. No escatimes en una buena revisión con cambios regulares de aceite y de filtros, y mantenimiento del circuito refrigerante. Esto no solo alarga la vida útil de los componentes, sino que también te asegura de que todo funcione como la seda antes de enfrentarte a la ITV y a tus viajes.
Qué ofrecemos
Elige entre:
- Cambio de aceite y filtro con revisión pre-ITV para 1 coche
- Cambio de aceite y filtro con revisión pre-ITV, recarga y comprobación del circuito refrigerante para 1 coche
- Cambio de aceite y 4 filtros (aceite, aire, combustible y habitáculo) con revisión pre-ITV para 1 coche
Cambio de aceite y filtro con revisión pre-ITV: este servicio incluye la sustitución del aceite del motor y su filtro, fundamentales para mantener una buena lubricación y funcionamiento interno. Además, se realiza una revisión pre-ITV para comprobar los puntos clave del vehículo y asegurar que cumple los requisitos necesarios.
Cambio de aceite y filtro con revisión pre-ITV, recarga y comprobación del circuito refrigerante: a lo anterior se suma la revisión y recarga del sistema de refrigeración, esencial para evitar sobrecalentamientos y proteger el motor. Así se garantiza un mejor rendimiento del coche y una mayor durabilidad del motor.
Cambio de aceite y 4 filtros con revisión pre-ITV: incluye el cambio de aceite y la sustitución de los cuatro filtros clave: aceite, aire, combustible y habitáculo, fundamentales para proteger tanto el motor como el interior del coche. Con la revisión, se convierte en una opción más completa para el mantenimiento preventivo.
La revisión pre-ITV de 30 puntos incluye:
- Frenos: pastillas de frenos, discos delanteros, pastillas traseras, conjunto tambor, tubería latiguillos.
- Escape/silencioso: fugas, ruidos, sujeciones, catalizador.
- Niveles: aceite, líquido de frenos, refrigerante, fugas.
- Filtros: aceite, aire, habitáculo.
- Elementos de dirección: guardapolvos dirección, guardapolvos transmisiones, transmisiones, rótulos de dirección, guardapolvos dirección.
- Neumáticos: estado/desgaste, presiones.
- Amortiguadores: fugas, ruidos, sujeciones, golpes.
- Aire acondicionado: funcionamiento, temperatura fría, caudal.
- Visibilidad: escobillas delanteras, escobillas traseras, líquido limpiaparabrisas, luces, reglaje, tornillo tragaluz.
- Correas: revisión visual, accesorios.
- Embrague: bomba embrague, bombín embrague, tuberías y canalizaciones.
Por qué elegir esta oferta
La tranquilidad en la carretera comienza con un taller de confianza. Bali Garaje, situado en Foios, a tan solo media hora de Valencia, es la elección ideal para quienes valoran la calidad, la eficiencia y un servicio mecánico de confianza. Con una amplia experiencia en el sector, este taller se especializa en mantenimiento preventivo. Su equipo se preocupa por realizar un trabajo minucioso, pensado para maximizar el rendimiento del vehículo y evitar averías futuras.
¡Conduce sin preocupaciones y preocúpate solo por disfrutar del viaje!