Cerrar
Disfruta hasta 25% de dto. sobre el precio de venta en Cerca de ti en la App Groupon. Código APP25. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Aventura en Canarias

Avda, Ctra. del Rincón, s/n - Auditorio Alfredo Kraus, Las Palmas

2 saltos de puenting para 1 o 2 personas en Aventura en Canarias (hasta 76% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 50 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Incluye todo el material necesario y una foto de la experiencia

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
C
Chandru-Vishal
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 7, 2021
Chris es un pu... crack. Sabe exactamente lo que hace y en todo momento trasmite mucha tranquilidad. Compré el Groupon para mi hija y su amiga y disfrutaron muchísimo. Nosotros las acompañamos y cada vez que veo el video me digo... Madre mía... Que experiencia más guapa. Ellas se quedaron súper encantadas. Lo recomiendo totalmente. Eso sí el horario para el puenting suele ser casi fijo.... Los domingos a las 8 de la mañana pero vale totalmente la pena. La comunicación con Chris por WhatsApp perfecta también.
K
Kilian
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
agosto 2, 2022
Increíble y mucha profesionalidad , volveré a repetir sin duda
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 7, 2022
Experiencia increíble y totalmente recomendable. Un placer volar en parapente por primera vez con ellos. Se adaptaron a nosotros y a pesar de las malas previsiones nos hicieron vivir una de las mejores experiencias de nuestras vidas.
J
jose
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 7, 2022
Una auténtica pasada!. Chris es la bombra. Experiencia alucinante!
J
Jennifer
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 17, 2022
Muy buenos profesionales, flexibles con el horario. Tuve un problema de mareos y pendientes hasta el último momento. Experiencia única con los mejores!!!🤙🏼🤙🏼
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Detalles de la experiencia:

  • Edad mínima: 16 años
  • Se incluye todo el material necesario para el desarrollo de la actividad
  • Se entrega una foto formato digital vía email
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por grupo y un máximo de 12

  • El puenting:
    • Consiste en saltar desde un puente atado de cintura o piernas para conseguir acelerar de forma progresiva y frenar del mismo modo
    • En esta modalidad de salto se experimenta la caída libre y sensación de vacío, con desaceleración progresiva y sin impacto
    • Se realiza en Tenoya y en La Calzada

El centro cuenta con el seguro de responsabilidad civil pertinente.

Condiciones

Horario: L-D de 11h-20h. Reservas y cancelaciones con 24 de antelación. Pide cita en el 626 331 588. El rope Jump depende de la disponibilidad del centro y de la climatologia. Las actividades están sujetas a condiciones meteorológicas. Los menores de edad deben presentar autorización paterna o de un tutor legal. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Aventura en Canarias

Esta empresa cuenta con una amplia cobertura en Las Islas Canarias para practicar deportes, tanto para aficionados como para primerizos. Parapente, escalada, paracaidismo, surf, barranquismo, hípica… Aventura en Canarias ofrece servicios de guía profesional, alquiler de material, transporte y servicio de fotografía y vídeo.