5.0
Promedio de 17 calificaciones
100%
Pon tu coche a punto con un cambio de aceite y filtro nuevo, mano de obra incluida y revisión completa de seguridad de 30 puntos y una diagnosis electrónica. Un servicio profesional realizado por mecánicos expertos en AutoFix – Villaverde Alto para que conduzcas con total tranquilidad
Cuida tu vehículo con un mantenimiento completo y una revisión pre-ITV realizada por técnicos especializados en AutoFix – Villaverde Alto. Detectan posibles fallos antes de que se conviertan en problemas, ajustan los puntos clave del motor y verifican los elementos de seguridad para que tu coche esté listo para pasar la ITV sin sorpresas. Confía en profesionales y disfruta de una conducción más segura, eficiente y sin preocupaciones.
En Taller Autofix, cuidan tu coche como se merece. Elige entre:
La oferta incluye:
La revisión pre-ITV incluye:
Porque cuando conduces, lo único que debería importarte es disfrutar de la carretera. Un mantenimiento adecuado no solo alarga la vida de tu vehículo, sino que también mejora su rendimiento, reduce averías y te garantiza una conducción más segura. En AutoFix – Villaverde Alto realizamos una revisión completa del vehículo con un enfoque preventivo para asegurar su correcto funcionamiento y seguridad. Según la opción elegida, el servicio puede incluir el cambio de aceite con lubricante adecuado, la sustitución de filtros como aceite, aire, habitáculo o combustible, la comprobación de niveles de refrigerante, frenos, dirección asistida o limpiaparabrisas, la revisión visual de seguridad de frenos, correas, fluidos, neumáticos, suspensión y dirección, la diagnosis electrónica OBD para detectar códigos de avería y comprobar parámetros relevantes, la revisión exterior básica de iluminación, limpiaparabrisas y estado de batería, así como un informe del estado del vehículo con recomendaciones del técnico. Todos los servicios se realizan con herramientas profesionales y por personal cualificado, garantizando un trato transparente, seguro y orientado a alargar la vida útil de tu vehículo.