Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código PUENTE. ¡Termina mañana! Algunas ofertas estan excluidas.

Autoescuela Lara

57 Localizaciones

Curso para obtener el carné de coche B con 2 o 4 clases prácticas en 56 centros de Autoescuela Lara

Seleccionar la opción
Más de 100 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Curso válido para los 56 centros de Autoescuela Lara; incluye clases teóricas online y en directo, matrícula, material didáctico y prácticas

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
J
Jonathan
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 9, 2021
Excelente autoescuela
G
Guest
6 puntuaciones6 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
junio 23, 2021
Todo bien, hasta cuando fui a formalizar la matrícula y me dijeron que los test solo servían un mes y que luego tenía que pagar 12€ para tener acceso a 3 meses más de test Eso no lo veo bien, ya que en el anuncio no dice eso, me siento engañada
M
Monica
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 28, 2021
Fácil de comprar, y la atención en la autoescuela fue muy agradable son muy amables te explican todo.
C
Cris
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
abril 7, 2021
Compré un Gorupon para acceso al material teórico y 6 clases prácticas. Aprobé el teórico y 3 meses después todavía estoy esperando a que me puedan acomodar la primera clase práctica. Aluden que tráfico tiene mucho retraso (qué, dado como está el mundo puede ser verdad), pero me cuentan cosas que, al contrastar con otras fuentes, no son verdad (como que la DGT cierra 2 semanas en Semana Santa). Total, que me he hartado de esperar y me voy a otra autoescuela. Las 6 clases ya pagadas las pierdo. Una gran decepción.
J
Jose
5 puntuaciones5 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
marzo 25, 2021
El teorico es online, no hay apoyo y cuando caduco pq mi hija no pudo algunos mesen continuar con el carnet, sin haberle dado ni una sola clase ni practica ni teorica, nos dicen que compremos otro cupón que este caducó y que ya no vale... una pena!! que poca visión comercial...!!! Les hicimos caso compramos otro cupón, pero en AUTOECUELA GALA que si tienen clases presenciales... Ourvoire Lara!!!

Acerca de esta oferta

El curso incluye:

  • Permiso de conducir coche manual
  • Matrícula, material didáctico y cursos teóricos online
  • Acceso ilimitado a 2 plataformas para hacer test online sin ninguna limitación de horario durante 1 mes
  • Plataforma online para hacer los test sin ninguna limitación de horario
  • Clases teóricas online ilimitadas con profesor en directo en distintos turnos y horarios
  • Clases prácticas a elegir con una duración de 45 minutos cada una:
    • 2 clases
    • 4 clases
  • Comunicación directa con profesor mediante WhatsApp 24/7 para resolución de dudas teóricas
  • Ampliación a seis meses para aprobar la parte teórica

Válido para mayores de 18 años

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: consultar en la web de Autoescuela Lara. No es necesario reservar. Presenta el cupón directamente en el centro. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Límite de un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras. El permiso B se puede obtener a partir de los 18 años pero la enseñanza teórica se puede comenzar y examinarse a partir de los 16 años. Es válido para el carné de coche B manual y en castellano, los coches automáticos están excluidos. Válido para obtención del permiso y exámenes oficiales en la Comunidad de Madrid. La oferta no incluye psicotécnico, tasas de tráfico, ni gastos de gestión. Obligatorio examinarse de la parte teórica y práctica en Autoescuela Lara. Incluye acceso a la plataforma de test online durante 1 mes. Esta oferta no se puede añadir o acumular a ninguna otra promoción, concepto, tarifa u oferta.
Todos los centros permanecerán abiertos en agosto.
Condiciones generales. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Autoescuela Lara

Autoescuela Lara es una cadena de centros de formación para nuevos conductores. Imparten cursos para obtener todo tipo de permisos de conducción como de coche, moto, camión, autobús y CAP, entre otros, así como cursos intensivos y productos enfocados a agilizar la preparación al examen Además, cuentan con 56 centros en la Comunidad de Madrid y más de 45 años de experiencia. Imparten clases de reciclaje para recuperar la confianza al volante, para personas discapacitadas con vehículos adaptados y cursos para extranjeros en inglés.

Consultar el listado de centros en este enlace.