No hay notificaciones nuevas

Aquarium Costa de Almería

Entrada al Aquarium Costa de Almería para adulto y/o niño (hasta 46% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 46% de descuento
1 opiniones
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Cuenta con 6 zonas: “Tropical Agua dulce”, “Tropical Marino”, Tanque Oceánico”, “Campos de Posidonia”, “Fondos Rocosos” y “Zona Toca-Toca

Opiniones de los clientes


Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Qué incluye: entrada al Aquarium Costa de Almería
    • para 1 adulto
    • para 2 adultos
    • para 2 adultos y 2 niños de hasta 14 años
    • para 2 adultos y 1 niño de hasta 14 años
  • Menores de 3 años entran gratis (máximo de 2 por adulto).

El Aquarium Costa de Almería está diseñado siguiendo el ‘‘Ciclo del agua’’, un proceso que le permitirá conocer todas etapas por las que pasa el agua de nuestro planeta. De esta forma, su recorrido comenzará con la condensación del agua en las nubes, pasando por la lluvia, hasta llegar a los ríos, mares y océanos.

  • Zonas del Aquarium:

    • Tropical Agua Dulce: Las lluvias forman pequeños ríos en la superficie y subterráneos, que son afluentes de otros más grandes como el Amazonas. Descubra el nacimiento, curso medio y desembocadura en los manglares de este río y sus especies más representativas como carpas Koi, pirañas Pacu, y otros cíclidos, así como otros 9 acuarios con curiosidades

    • Tropical Marino: Siguiendo el curso del agua, esta llega después de la desembocadura del río al mar tropical. En él podrá encontrar los acantilados coralinos, los arrecifes de media profundidad y las mesetas coralinas, además de infinidad de peces de colores y formas asombrosas, tan populares como los personajes de la película de Nemo.

    • Tanque Oceánico: A través de la ventana panorámica del tanque oceánico podrá conocer algunas de las formas de vida típicas de las masas de agua abiertas como especies de peces gregarias, especies bentónicas, además de sus impresionantes tiburones toro.

    • Campos de Posidonia: Aprenda la importancia de los campos de Posidonia oceánica en nuestros mares, ya que además de ser uno de los principales productores de oxígeno, ayudan a fijar el sustrato marino, proporcionan alimento y dan cobijo a multitud de especies.

    • Fondos Rocosos: Está dividido en 2 tanques que representan los fondos de rocas típicos del mar Mediterráneo.

Condiciones

Validez: hasta el 29/02/2020.
Horario: de L-V de 10h-18h, fines de semana y festivos de 10h-19h.
Límite: Compra y regala los cupones que quieras.
No es necesario reservar. Presenta el cupón al llegar a las taquillas.
Precio original verificado el 4.11.2019
Condiciones generales

Sobre Aquarium Costa de Alamería

El Aquarium Costa de Alamería está diseñado bajo la temática del “Ciclo del Agua”, un proceso por el que el agua pasa por todas las etapas que habitualmente se conocen de ella: la condensación de vapor de agua en las nubes, la lluvia, los ríos, los mares y el océano, entre otras. El recorrido del Aquarium Roquetas de Mar comienza en el nacimiento de los ríos, con una representación de una cascada, que simboliza la condensación de las gotas de lluvia en las montañas y la formación de pequeños ríos que luego se juntan para formar otros más grandes, así como la filtración en la tierra hacia ríos subterráneos. Los grandes ríos desembocan en los mares, la sala nº 2 del aquarium está dedicada a los mares tropicales con una recreación de un ambiente de arrecifes de coral y toda la vida asociada a él. Cuenta con servicio de cafetería, tienda de regalos, excursiones guiadas para escolares y grupos, charlas sobre aspectos del medio acuático, exhibición de cómo se alimentan las especies autóctonas, celebraciones y eventos para particulares y empresas. Los usuarios pueden también bucear con tiburones, disfrutar del tanque de rayas y alimentar a carpas koi.

Aquarium Costa de Almería

Entradas, Familia, Atracción familiar, Actividad para niños, Museo y atracción
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.