Cerrar
Tu cuerpo,tu templo

Aire Masaje y Bienestar

59 Calle Marqués de Celada, La Laguna

Masaje a elegir de 30, 45 o 55 minutos para 1 persona en Aire Masaje y Bienestar (hasta 43% de descuento)

Seleccionar la opción
Hasta 10% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional PROMO. Finaliza en 2/6.
Aplicar
Más de 40 visitas hoy, ¡actúa ya!
Dar como regaloNUEVAS PLANTILLAS
Después de comprar la oferta, puede crear fácilmente un cupón personalizado para imprimir o enviar en línea.

Tu Groupon

Las piedras de origen volcánico, que retienen el calor y lo liberan progresivamente, son ideales para tratar las dolencias musculares

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.

Acerca de esta oferta

Masaje a elegir entre:

Masaje relajante:

El masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

Piedras volcánicas:

Consiste en colocar las piedras en distintas partes del cuerpo consideradas como puntos energéticos, que son los siguientes: La columna, la frente, el abdomen, las manos y los dedos de los pies. El masaje se suele combinar también con piedras frías a modo de contraste.

Las piedras de origen volcánico, que por sus propiedades físicas retienen el calor y lo liberan progresivamente, son ideales para tratar las dolencias musculares, -alivia las contracturas. -libera toxinas.

  • Duración según la opción elegida:
    • 30 minutos
    • 45 minutos
    • 55 minutos

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: L-V de 10:00h a 20:00h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pedir cita en el 611 597 801. En caso de no acudir o llegar tarde a la cita y no haberla cambiado o cancelado en el plazo indicado, no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso. Validez: 6 month(s) desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es).

Sobre Aire Masaje y Bienestar

Centro de masajes y relajación ubicado en la calle Marqués de Celada, La Laguna. Ofrece una amplia lista de servicios tales como quiromasaje, masaje descontracturante, piedras volcánicas, entre otros.