5.0
Promedio de 10 calificaciones
100%
Reduce medidas y moldea esa pedazo de figura con estas sesiones combinadas con cavitación, mesoterapia reafirmante y masaje reductor drenante en la zona que prefieras
¿Sabes esa canción que dice que "esa figura está pa' una escultura"? ¡Pues créetelo, que la tuya lo está! Pero si te molesta esa grasita localizada que tenemos tod@s y quieres moldear un poco tu cuerpo, a lo mejor te apetece probar este combo de tratamientos reductores en Abella Salud.
Prueba la combi reductora ideal con un bono de 3 sesiones de tratamiento efecto reductor y moldeador en una zona a elegir. El tratamiento incluye cavitación, mesoterapia reafirmante y masaje reductor drenante y puede aplicarse en el abdomen, los glúteos, los muslos, los brazos o los flancos. La duración de cada sesión es aproximadamente entre 30 y 35 minutos.
Siéntete más segur@ que nunca en tu cuerpo con el asesoramiento de un equipo especializado en tratamientos estéticos. Este tratamiento te ayudará a deshacerte de la grasa localizada y a lucir una piel más firme. Invierte no solo en tu apariencia, sino también en tu bienestar, con la confianza de estar en manos expertas.
No solo lo recomendamos nosotr@s, sus clientes y clientas nos han chivado que están encantadísim@s con el trato recibido, con los resultados del tratamiento y con los buenos consejos que se llevaron a casa. Mira por aquí abajo, que ya ves que les han dado ¡¡5 estrellas!!
Empresa especializada en dermoestética avanzada y aparatología láser para mejorar la salud y el aspecto de la piel. En Abella Salud cuentan con terapeutas que poseen un conocimiento profundo de los productos, técnicas y tratamientos más efectivos para tratar una amplia variedad de problemas de la piel.