Tratamiento facial completa con opción a microdermoabrasión y peeling en A&M Estética Avanzada

Calle Sagunto, 23, Córdoba

A&M Estética Avanzada

Seleccionar la opción
3 € de dto.
Código promocional CYBER. Finaliza en 5/12.
Aplicar
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!
Regala esta experiencia con
GROUPON Regalos
¡Este cupón ha sido regalado 370+ veces!
  • Regala cupones al instante por correo electrónico y sms
  • Personaliza tu mensaje y su apariencia.
  • Disfruta de devoluciones o cambios sin complicaciones

Garantía de devolución de 14 días para los cupones no utilizados

Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! Aprender más

Tu Groupon

Tratamiento facial para lucir una piel fresca y rejuvenecida

Acerca de esta oferta

Tratamientos:

El peeling químico de triácidos es un tratamiento cuyo efecto inmediato consiste en renovar la matriz dérmica, dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas y arrugas. Está especialmente indicado para quienes presenten un envejecimiento facial debido a la exposición solar, hipercromías (manchas), acné, queratosis, flacidez cutánea, pequeñas arrugas, estrías, cicatrices, poros abiertos, y también para renovar la piel en cualquier caso.

Incluye 1 hora de aparcamiento gratuito (consultar con el centro).

A&M Estética Avanzada

A&M Estética Avanzada es un centro de belleza con multitud de tratamientos para cuidarte: Manicura, criolipolisis, tratamientos reductores, microblading, rizado de pestañas, lifting de pestañas y tratamiento de cera, etc.


Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite de 1 cupón por persona, puedes regalar 1 adicional.
Reservas y cancelaciones con 24h de antelación en el 957 844 885.
Horario: de L-V de 9h30-14h y de 17h-20h30.
Precio original verificado el 13/09/2016.
Condiciones generales

Sobre A&M ESTETICA AVANZADA

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.