No hay notificaciones nuevas

5 TRUCOS PARA LUCIR UNA PIEL PERFECTA

 

Cada vez son más las marcas que sacan productos destinados al cuidado de la piel, en especial, productos específicos para el cuidado facial. Pero, ¿qué tan importante es cuidarse la piel? ¿qué cremas tengo que usar? ¿qué marcas son realmente de buena calidad? Son muchas las preguntas que se hacen las mujeres que tienen el propósito de empezar a cuidarse la piel y en este post te vamos a ayudar a responder tus posibles dudas y aconsejarte los mejores hábitos y productos para tener una piel perfecta.

https://img.grouponcdn.com/coupons/3RiNaC16qcHiaPbz6sgKpQbbvQWW/3R-788x450

1.Conoce tu tipo de piel 

¿Qué tipo de piel tienes? Parece una pregunta muy obvia pero realmente es la más importante de todas. Según tu tipo de piel vamos a elegir un tratamiento u otro. Para saber cómo es la tuya puedes acudir a un dermatólogo y que te estudie tu piel al detalle, o bien puedes mirar en Internet y según las características que presente tu piel puedes hacerte una idea de cuál es la tuya. Principalmente las podemos clasificar en tres grupos: Pieles secas, mixtas y grasas.

 

 

2.Rutina diaria

Para lograr una piel sana y saludable habrá que seguir unos hábitos diarios que tendrás que añadir a tu día a día. No es difícil de hacer, solo hay que ser constante y los resultados no tardarán en aparecer. Lo primero que hay que tener claro son estas dos rutinas:

Rutina de mañana: 

  • Leche limpiadora
  • Tónico facial
  • Sérum
  • Crema hidratante de día

Rutina de noche: 

  • Desmaquíllate con agua micelar
  • Tónico facial
  • Crema hidratante de noche

Se debe aplicar en el mismo orden que se menciona. Cada producto debe ser apropiado para tu tipo de piel. Estos productos los puedes encontrar y al mejor precio con estos cupones en Sephora o Lookfantastic

 

https://img.grouponcdn.com/coupons/PUkT8kvTNwXBUC3KQJRCXvspZHk/PU-404x406

 

3. Mascarillas Faciales 1 vez por Semana

Durante la semana estamos más ocupadas por lo que esta tarea es perfecta para aplicarla el fin de semana. Elige un momento de relax y dedícale unos minutos a tu piel para mimarla. Las mascarillas faciales las podemos encontrar de muchos tipos: Mascarillas hidratantes, nutritivas, purificadoras, calmantes, iluminadoras… Puedes elegir la que tu piel necesita y aplicártela 1 vez a la semana. 

Encuentra tus mascarillas en El Corte Ingles 

 

https://img.grouponcdn.com/coupons/3DyixSCRER4EXfNk6hXLriN5nndw/3D-648x432

4. Exfoliación

Este paso es esencial para mantener la piel renovada. Gracias a la exfoliación eliminamos las células muertas y así nuestra piel lucirá más joven e iluminada. En este caso, si tu piel es más seca, es recomendable hacer una exfoliación cutánea una vez al mes. En cambio, para pieles mixtas o con tendencia acneica es mejor cada 2 semanas.

Encuentra una gran variedad de exfoliantes en SEPHORA. Echa un vistazo a nuestros códigos descuentos y podrás ahorrarte hasta la mitad del precio en tus productos seleccionados.

5. Vitaminas y Alimentación

 

La piel es el espejo de nuestra salud. Además de cuidarla con las rutinas y productos mencionados anteriormente también es importante cuidarnos por dentro y cuidar cómo nos alimentamos. Para ello es esencial llevar una dieta variada y equilibrada. Hay momentos en los que no podemos cumplir ni llevar a cabo una rutina perfecta, bien por falta de tiempo, por trabajo o por otros muchos motivos. En este caso podemos optar por las vitaminas (cápsulas o sérum) como complemento. 

En PROMOFARMA tienen un gran variedad de vitaminas y complementos.

No olvides que la constancia es la clave para notar los resultados. Organiza tu rutina con estos 5 trucos y comprobarás que tu piel luce más radiante que nunca.

 

https://img.grouponcdn.com/coupons/2KQ7c4UVrV59tQS3YqewNG2XN9Pw/2K-640x428