VIDA NATURAL

Calle María Zambrano, 10, 50018 Zaragoza Calle María Zambrano, 10, 50018 Zaragoza Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
64% de 11 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Vida Natural es un centro dedicado al bienestar con más de 25 años de experiencia. En la tienda se puede encontrar multitud de tratamientos: herbolario y dietética, consulta de naturopatía e iridología, dietista, flores de bach y reflexología podal, entre otros. Además, cuenta con productos específicos para la salud, medicina ortomolecular, complementos alimenticios, plantas medicinales, cosmética natural sin parabenos, productos para el cabello e higiene personal, entre otros.

Comentarios

250
5 Tips
Verificado
Reportar | hace 2 meses
mi trataron super bien , me sentí muy cómoda y especial y mi piel me quedó esplendida y super suave y eso que la tengo muy fina y sensible. 100% recomendable
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Me quedé relajadísima y me alegré de haber comprado Grupón de dos sesiones. La cara me quedó muy bien. Sí que cabe reseñar que el masaje de piernas y espalda no es manual, sino una "manta" de vibración (casi resulta un poco incómodo al principio, aunque luego relaja). Es decir, mi consejo es que lo compres si buscas una hidratación facial. Si lo que se busca es un masaje, mejor seleccionar otro Groupon.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 6 meses
Persona con gran experiencia
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Ahora lo leo bien lo de masaje en camilla de todas maneras yo he comprado el cupón de 19,95 de masaje manual en los pies y no lo he tenido
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 9 meses
Lugar donde se dan los masajes esta muy sucio,a la vez que te dan el masaje,la misma persona atiende la herboristeria. Un engaño total.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
VIDA NATURAL

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó VIDA NATURAL.