La Tapería

Restaurante
Avinguda dels Tamarindes, 39, 46015 Valencia Avinguda dels Tamarindes, 39, 46015 Valencia Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
95% de 123 clientes lo recomiendan

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Es un restaurante situado en la avenida Tamarindes, cerca del Centro Comercial Carrefour Campanar. Está especializado en cocina castellana y manchega al estilo tradicional. Dispone de una carta variada con entrantes, arroces, parrilladas y postres, entre otros.

Comentarios

250
74 Tips
Reportar | hace una hora
Estuvimos ayer con un cupon de groupon.La comida buenisima y el servicio tambien muy bueno. Nos gusto tanto que hemos vuelto a comprar otro cupon....las raciones son grandes y a destacar el morteruelo (buenisimo).
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 3 días
muy buena comida,y excelentes tapas y con abundante,el servicio excelente,sobre todo un camarero joven con bigote muy simpatico y nos atendio muy bien,iremos mas veces,recomiendo este sitio
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 9 días
La comida excelente, las raciones eran grandes, y gran variedad para elegir en los entrantes. Además el personal muy amable y servicial. Repetiremos.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 9 días
Nos trataron muy mal. a parte de consumidor, tengo un restaurante, y si no estas conforme con las condiciones de groupon, es algo tan sencillo como no vender a través suyo. Compramos una cena para 4 personas, y tenemos una niña de 6 años que tambien venía a la cena. antes de realizar la compra llamamos al establecimiento para saber si había algún problema con la niña. nos indicaron que no. al llegar teníamos preparada una mesa de 4, les dijímos que eramos 5, que habíamos llamado para decirlo. El camarero (con barba), nos gritó diciendo que la ni´ña tenía que consumir de la carta; le indicamos que en ningún momento habiamos dicho que no lo fueramos a hacer, y que lo que le estabamos diciendo era que necesitabamos una mesa para 5 personas tal y como indicamos por teéfono; nos dijo que el no había cogido la llamada. nos pasaron a una mesa mas grande y al tomar nota de las bebidas pedimos un plato para la niña (insisto que tenía 6 años), volvió el camarero (otro diferente que estaba avergonzado con la situación) para decirnos que el plato de la niña tenía que ser de un importe superior a 10€ y que no cogiera de nada de los platos nuestros.seguir contando lo sucedido es perder el tiempo, solo decirles que ni volveré ni lo recomendaré a nadie. La pena es que era un miércoles y compramos el groupon para poder celebrar el sábado siguiente mi cumpleaños para 20 personas, y por supuesto que ni de lejos... en fin, otra forma mas de estropearte una cena..
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 9 días
Muy mal servicio.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 10 días
Comida de calidad, buen servicio y raciones generosas
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 12 días
Gran servicio y calidad de las tapas así como su cantidad, id con mucha hambre.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 13 días
todo muy bueno
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 14 días
muy buena atencion y comida excelente
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 15 días
Comida abundante y de calidad, sin duda repetiremos!
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
La Tapería

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó La Tapería.