No hay notificaciones nuevas

PEGGY SUES

Calle Marie Curie, 4, Rivas, Madrid 28521 Direcciones

De Nuestros Editores

En Peggy Sue's es una cadena de restaurantes especializados en la gastronomía americana. Un american diner donde ofrecen una gran variedad de hamburguesas, sándwiches, burritos y perritos calientes; entrantes como quesadillas, fingers de pollo, nachos con queso cheddar y aros de cebolla, entre otros. Además, se puede personalizar la hamburguesa: eligiendo la carne, el tipo de pan y hasta 4 ingredientes para acompañar.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
La comida es muy normalita. Nada a destacar. Pero la atención deja mucho que desear. Las camareras no son demasiado atentas, se les olvidan las cosas que tiene que traer, y el trato de una de ellas podría ser un poco más amable. También deberían coordinar mejor cuando tienen que sacar los platos, ya que los entrantes llegaron en 2 tandas, con un intervalo de tiempo de más de 5 minutos entre ellos, con lo que 2 personas comieron antes que las otras 2. Y los segundos platos los sacaron cuando aún estábamos con los entrantes. Esto hace que no haya espacio en la mesa para colocar todo, y que éste segundo plato se quede frío.
Reportar | hace 2 años
Todo muy bueno! Las cantidades calidad precio geniales.
Reportar | hace 2 años
Las cantidades de la comida del cupon esta reducida, no puedes escoger entre los platos de toda la carta aunque en el cupon no especificada nada. Comida sin más
Reportar | hace 2 años
Buen servicio por parte de las chicas, aunque la comida se podria mejorar!
Reportar | hace 2 años
Las hamburguesas están muy ricas! Y las camareras que nos atendieron fueron muy amables.
Reportar | hace 2 años
La oferta está bastante bien, aunque he de decir que los platos están adaptados a la oferta en cuanto a cantidad y presentación, por ejemplo el entrante de nachos es más pequeño y las hamburguesas también. Aún así repetiría ya que es suficiente para dos personas.
Reportar | hace 2 años
La cantidad que te sirven en los primeros, es la mitad que si lo pides sin groupon. De postre pedimos un batido y nos lo sirvieron en un vaso de cafe pequeño. Me parece de vergüenza que hagan estas cosas. Si no están de acuerdo con aceptar cupones de Groupon, que no los publiciten.
Reportar | hace 2 años
Calidad / precio perfecto una buena cena y no te quedas con hambre
Reportar | hace 2 años
Id con hambre
Reportar | hace 2 años
La atencion buena, aunque tardaron mucho en preguntar/traer postre. Lo peor el punto de la carne.....se pidio poco hecha y la trajeron muy hechas. Para los que amamos la carne....un poco fiasco!!!

Alrededor de esta Ubicación
PEGGY SUES

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó PEGGY SUES.