EXAGRAMA

Fotografia
Calle Laurel, 40, Rivas-Vaciamadrid, Madrid 28522 Calle Laurel, 40, Rivas-Vaciamadrid Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
94% de 18 clientes lo recomiendan

Ofertas (3)

De Nuestros Editores

Es un estudio fotográfico ubicado en Rivas. Ofrece varios servicios audiovisuales, editoriales y virtuales para webs. Además, en Exagrama realizan todo tipo de sesiones fotográficas, books profesionales, fotografías en exterior, reportajes de bodas y comuniones, publicidad y vídeos, entre otros.

Comentarios

250
11 Tips
Verificado
Reportar | hace 2 días
Me parece un gran profesional, impresionantes sus reportajes, algo muy importante en él, es que hace sentir muy cómoda a la persona con la que trabaja, buenos consejos en el posado y con un apoyo y asesoramiento muy bueno de su compañera. Yo fui desde Madrid y volveré cuando necesite más fotos profesionales o reportajes Muchas gracias por tu trabajo
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
Muy agradable y profesional, Muy atento y hace que estés muy comoda, era mi primer book y estaba nerviosa pero con Antonio todo fue como la seda, muy natural y unas fotos increíbles un fotógrafo de primera.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Fotos muy bonitas. Trato genial! Si lo estás dudando te lo recomiendo 100%
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
La verdad que fue excelente el hombre super majo y su mujer igual. Te trataban como si fueras de la casa. Y las fotos excelentes. Un gran trabajo enhorabuena.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Ha sido una experiencia maravillosa. Nos hicieron una sesión de fotos preciosa a mi chico y a mí. El fotógrafo muy profesional y amable en todo momento. Su mujer,que hacía de ayudante,es un encanto. En definitiva, recomiendo la experiencía al 100%.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 6 meses
El trato muy cercano, por lo cual se puede realizar una sesón excelentemente óptima por el entusiasmo y calidad del fotógrafo y su mujer en su trabajo -aun que al principio pueda invadir la timidez.- ¡Recomendadísimo!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 6 meses
Trato muy cercano y muy profesional. El resultado de la sesión increible. Sin duda repetiré
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 7 meses
Un trato de lo más cercano y amable, es una maravilla estar con un profesional que te hace pasar una sesión tan agradable
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Puntúo con cinco estrellas porque no me deja poner más. Llegué super nerviosa y en cinco minutos me sentía como en casa, además de grandes profesionales son bellísimas personas. Te hacen sentir super cómoda y algo que comienza como un manojo de nervios termina siendo un momento increíblemente divertido del que además te llevas unas fotos preciosas. Te ayudan en todo y os puedo garantizar que las fotos son realmente increíbles, nunca pensé que pudiera tener fotos tan bonitas y en las que saliera tan bien y, sobretodo, me sintiera tan bien haciéndolas. Atentos, amables, profesionales y un trabajo impecable. Desde luego, para cualquier ocasión en que alguien necesite unas fotos preciosas, les recomiendo totalmente. Muchísimas gracias por todo, no me cansaré de decirlo y como os comenté, en nada repetimos con una amiga mía :) ¡¡Gracias!!
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 8 meses
Hace unos meses me hieron un book tanto exterior como en estudio. Tengo que decir que el trato fue excelente. Se nota su gran profesionalidad. Tanto me gustó el resultado, que en breve repetiré experiencia. Lo recomiendo.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
EXAGRAMA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó EXAGRAMA.