No hay notificaciones nuevas

Prison Island

CC Puerto Marina Shopping Local 3, Benalmádena, Malaga 29631 Direcciones

De Nuestros Editores

Parque temático de aventura localizado en la Plaza de la Goleta en el municipio de Benalmádena. Inspirado en un antiguo programa de televisión llamado “Fort Boyard” y ambientado a modo de prisión, en la que cada celda encierra una combinación de retos tácticos, técnicos y físicos que los equipos de participantes deben afrontar con coordinación y trabajo mancomunado, mientras el tiempo corre en su contra.

Comentarios

Reportar | hace un año
Recomiendo ropa super fresca y zapas cerradas, nada de chanclas o esclavas. Aunque eso ya lo dicen cuando reservas. También recomiendo que las personas que tengan tendencia a esguinces o sean algo patosas, se lo tomen con calma y se lleven tobilleras.
Reportar | hace un año
Ideal para cumpleaños y eventos de gente joven y adolescentes
Reportar | hace un año
Muy divertido
Reportar | hace un año
Muy divertido la verdad, volvería a ir. Lo único que no me gusta es que cuando sales de una celda, no sabes que puntuación tienes. Recomendaría que a la salida de cada una hubiese algún lector para ver al menos el de esa sala y no tener que desplazarte hasta ep punto inicial. Volveré
Reportar | hace un año
Una experiencia estupenda! Pensábamos que iban a ser pruebas dirigidas a un público más infantil... Pero nada de eso! Las dos horas pasaron muy rápido y fue sumamente entretenido. Volveremos sin duda. Eso sí, con chándal y del más cómodo.
Reportar | hace 2 años
Genial, muy divertido.Fuimos con dos niños de 10 y 15 años. Muy movido importante ropa cómoda para saltar, tirarse al suelo etc
Reportar | hace 2 años
Ha sido una experiencia muy divertida !!! Lo recomiendo !!!

Alrededor de esta Ubicación
Prison Island

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Prison Island.