No hay notificaciones nuevas

HOLIDAY VILLAGE

Carretera de Cádiz, 195 Avenida del Sol (Carretera Nacional - 340 ) km 215, 6, Benalmádena, Malaga 29630 Direcciones

De Nuestros Editores

El spa Health Club del hotel Holiday Village está situado en la avenida del Sol, en Benalmádena. Dispone de instalaciones amplias, modernas, polivalentes y respetuosas con el medio ambiente. Cuenta con jacuzzis de interior, surtidores, cabina de tratamientos faciales y corporales, piscina cubierta climatizada, recepción, vestuarios con taquillas, sala de aerobic, sauna y baño turco, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace un año
Spa normalito, pero con excelente trato y disposición, comida pasable con bebidas sin marcas pero toda la que quisieras, piscina exterior grande pero familiar de origen extranjeros. Recomendable para pasar una experiencia diferente.
Reportar | hace un año
Me encantó. Buen trato y servicio. Repetiré antes de que termine este verano. Lo único que recomiendo es disfrutarlo porque el tiempo ahí parece que pasa más rápido.
Reportar | hace un año
un lugar estupendo para ir solo,en pareja y en familia
Reportar | hace un año
Todo perfecto, pero me gustaría que dieran la opción de cambiar la cena por el almuerzo.
Reportar | hace 2 años
El personal muy atento. Fuimos cuando había niños en el spa, pero no había mucha gente. La comida bastante normal.
Reportar | hace 2 años
Pues llegamos y la sauna y baño turco están apagados, le preguntó a la chica de la recepción y me comenta que van a parte y yo le digo que en las condiciones del cupón pone que están incluidas, la chica la cual si es muy amable me dice que como no está segura nos las va a encender, pero claro hasta 6 que aquello coge temperatura no las pudimos aprobechar en condiciones, los jacuzzis no los pudimos usar porque había un grupo grande que no salían y a parte estaban dando voces así que de relajación con tanto escándalo imposible, la temperatura de la piscina y fuera eran frescas vaya que al salir se pasaba frío y luego el baño para cambiarse estaba inundado con un dedo de agua y solo disponía de un pequeño banco sin perchero para cambiarse así que como coincidieras con más de una persona chungo y más con todo el suelo encharcado, total mi peor experiencia en un spa después de haber visitado muchos, el bufet en cambio si estuvo muy bien con bastante variedad de platos y postres.

Alrededor de esta Ubicación
HOLIDAY VILLAGE

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó HOLIDAY VILLAGE.