Menú principal Abrir el menú de búsqueda

1 Piano & 200 Velas Gira de verano 2018

Entradas
Villa Deportiva, Avenida del Real, s/n, Torremolinos, Malaga 29620 Villa Deportiva, Avenida del Real, s/n, Torremolinos Direcciones

De Nuestros Editores

Nacido en Wattwil (Suiza) en 1974, David Gómez contactó con la música a muy temprana edad de la mano de Marta Christel. Ofreció su primer recital a la edad de 14 años y desde entonces ha ofrecido numerosos recitales en calidad de solista y de música de cámara por diversos lugares de España y Europa. Sus actuaciones han obtenido un reconocimiento internacional. Ha actuado en el prestigioso St. Martin-in-the-Fields de Londres, en Los Ángeles (USA) y en varias ciudades de México. Ha recibido numerosas menciones nacionales e internacionales.

Comentarios

250
2 Tips
Verificado
Reportar | hace un mes
Niche perfecta
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
El ambiente fue bonito, las velas, la noche despejada, etc.. pero musicalmente, me dejó mucho que desear. Tengo que destacar que, tanto mi novia como yo, tenemos estudios de música, por lo que podriamos decir que "entendemos" algo acerca de este tema. Con un estilo muy cinematográfico, como el autor se define, toma como referencia bandas sonoras como Amelie para componer sus piezas. Temas que recuerdan a dicha pelicula, temas parecidos a los de Ludovico, mano izquierda muy básica... Supongo que para cualquier persona fue un evento precioso pero, como músicos que somos y así nos consideramos, vamos siempre un poco más allá a la hora de juzgar eventos como este.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
1 Piano & 200 Velas Gira de verano 2018

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó 1 Piano & 200 Velas Gira de verano 2018.