No hay notificaciones nuevas

SASHA EXPERIENCE

Calle de la Arboleda, 86, Tomares, Sevilla 41940 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Es un restaurante situado en la calle de la Arboleda, 86 (Tomares, Sevilla). Dispone de una amplia carta con una variedad de platos como entrantes, ensaladas, diferentes tipos de arroces, y postres caseros, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 3 años
La comida bien pero anunciaban dos entrantes y solo han puesto uno y además no permiten hacer reserva en fin de semana
Reportar | hace 3 años
Nos encanta el lugar, buena comida, grandes tapas y gigante ensalada. Seguiremos llendo
Reportar | hace 3 años
Buen servicio y comida
Reportar | hace 3 años
Te dicen dos primero y después dicen q es un error q es uno compartido y el postre solo uno hay o café no había más, después no te deja reservar por groupon. Lo catalogaría publicidad engañosa. Le daría un 0.
Reportar | hace 3 años
La comida buenísima y el servicio estupendo, pero no compréis nada con groupon, he podido utilizar el cupón gracias al dueño del restaurante, q por cierto tb está intentando darse de baja de groupon por publicidad engañosa; es una estafa y un engaño y ya digo, cuando intenté ponerme en contacto con ellos no me dieron solución ninguna, pone q el servicio es de lunes a domingos y es falso, no puedes reservar y no es el único cupón en el que me ha pasado; tuve q localizar al dueño del restaurante y el fue quien me solucionó el problema, sino es así pierdo el cupón y el dinero y la empresa groupon se desentendia por completo, y como yo muchos más usuarios se estaban quejando igual. NO COMPRÉIS NADA EN GROUPON, SON UNOS ESTAFAFORES.!!!

Alrededor de esta Ubicación
SASHA EXPERIENCE

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó SASHA EXPERIENCE.