SPA GRAN CLAUSTRE 2

Spa
Calle de Cup, 2, 43893 Altafulla Calle de Cup, 2, 43893 Altafulla Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
90% de 21 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

Sobre el negocio

De Nuestros Editores

Es un spa situado en del hotel 4* Gran Claustre. Cuenta con un circuito con ducha, piscina a 36ºC, cascadas, chorro cervical, zona de turbulencias, bancos de hidromasaje, ducha bitérmica, fuente de hielo, sauna, baño de vapor, zona de relajación y servicio de tisanas y agua. También dispone de una zona de estética para realizar masajes y tratamientos. Además, sólo admite a doce clientes en cada sesión para garantizar la comodidad y disfrute de sus usuarios.

Comentarios

250
9 Tips
Verificado
Reportar | hace un mes
Rotundamente NO! dejando a un lado el tema de las instalaciones,q además de ser como un zulo, estaban rotas y falta de limpieza, teníamos reservado una hora y a los veinti pocos minutos tuvimos que salir, era imposible estar dentro, nos empezó a picar la nariz y la garganta, era imposible respirar, había otra pareja y el hombre no paraba de toser. Le expliqué a la chica de recepción la situación y m dijo q avisaría a mantenimiento, cuando salimos de la ducha le pedí algún tipo de explicación y me dijo q no sabía, le pedí q se pusieran en contacto conmigo para darme alguna explicación de lo ocurrido y nada. Escribí al hotel para explicar lo ocurrido y aún espero que me llamen para darme alguna explicación. Estuve todo el día tosiendo, con la nariz y garganta irritadas y con ganas de vomitar. Supongo que se pasaron al administrar el producto, porque los pendientes y pulsera de plata me quedaron totalmente negros. Una pena fuimos a relajarnos y descansar y salimos encontrándonos mal.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
Vestuarios pequeños, spa demasiado pequeño, la chica de recepción no explica nada.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Todo muy bien, la cena espectacular , el spa muy bien y un 10 a la masajista Ainara por las manos que tiene
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Con el groupon está bien de precio, para pagar el precio original es un poco abusivo.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
És de tamaño ideal,no Grandes superfícies,ideal parejas,sitio fabuloso y con poco transito,expectacular!!! Deseando volver
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Lo mejor el precio. El spa, el masaje y la cena por unos cincuenta euros por persona esta muy bien. Sin embargo el Spa tiene muchas cosas mejorables, vestuarios pequeños, mal iluminados y con taquillas rotas, piscina fría más bien tibia, el banco caliente no estaba caliente, el banco de las burbujas no estaba anclado a la piscina y se movía, en las saunas no había cazo para echar agua a las piedras y el cubo de agua fría no estaba suficientemente frió, era más bien tibio. Además, te cobraban 2 euros por alquilar una toalla. El masaje relajante estuvo muy bien, la verdad es que tanto la sala como el servicio fueron de buena calidad. La cena correcta. Buen servicio y comida elaborada al estilo de la alta cocina aunque con ingredientes bastante comunes. El precio del menú original era de 30 euros que me hubiese parecido excesivo. En conjunto, la experiencia fue buena, pero básicamente por el precio a la que conseguimos el bono. Creo que sin él, deberían de aumentar la calidad de los servicios para poder cobrar esos precios ya que las instalaciones y el buen personal ya los tienen.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
El spa es pequeño pero tranquilo, para relajarse. El menú exquisito. Muy recomendable
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 9 meses
No esta mal. Aunque los he visto mucho mejores. Es muy muy pequeño. Para desconectar si estas alojado está bien pero para ir de propio como que no.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 11 meses
Muy buena relación calidad/precio.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
SPA GRAN CLAUSTRE 2

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó SPA GRAN CLAUSTRE 2.