SPA GRAN CLAUSTRE 2

Spa
Calle de Cup, 2, 43893 Altafulla Calle de Cup, 2, 43893 Altafulla Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
87% de 31 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

Sobre el negocio

De Nuestros Editores

Es un spa situado en del hotel 4* Gran Claustre. Cuenta con un circuito con ducha, piscina a 36ºC, cascadas, chorro cervical, zona de turbulencias, bancos de hidromasaje, ducha bitérmica, fuente de hielo, sauna, baño de vapor, zona de relajación y servicio de tisanas y agua. También dispone de una zona de estética para realizar masajes y tratamientos. Además, sólo admite a doce clientes en cada sesión para garantizar la comodidad y disfrute de sus usuarios.

Comentarios

250
18 Tips
Verificado
Reportar | hace 8 días
És de tamaño ideal,no Grandes superfícies,ideal parejas,sitio fabuloso y con poco transito,expectacular!!! Deseando volver
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 20 días
Lo mejor el precio. El spa, el masaje y la cena por unos cincuenta euros por persona esta muy bien. Sin embargo el Spa tiene muchas cosas mejorables, vestuarios pequeños, mal iluminados y con taquillas rotas, piscina fría más bien tibia, el banco caliente no estaba caliente, el banco de las burbujas no estaba anclado a la piscina y se movía, en las saunas no había cazo para echar agua a las piedras y el cubo de agua fría no estaba suficientemente frió, era más bien tibio. Además, te cobraban 2 euros por alquilar una toalla. El masaje relajante estuvo muy bien, la verdad es que tanto la sala como el servicio fueron de buena calidad. La cena correcta. Buen servicio y comida elaborada al estilo de la alta cocina aunque con ingredientes bastante comunes. El precio del menú original era de 30 euros que me hubiese parecido excesivo. En conjunto, la experiencia fue buena, pero básicamente por el precio a la que conseguimos el bono. Creo que sin él, deberían de aumentar la calidad de los servicios para poder cobrar esos precios ya que las instalaciones y el buen personal ya los tienen.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 22 días
El spa es pequeño pero tranquilo, para relajarse. El menú exquisito. Muy recomendable
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
No esta mal. Aunque los he visto mucho mejores. Es muy muy pequeño. Para desconectar si estas alojado está bien pero para ir de propio como que no.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 7 meses
Muy buena relación calidad/precio.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 9 meses
Muy pequeño
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
MASAJE BIEN PERO FLOJITO ES MAS UN MASAJE DE RELAX CARICIAS EL TIEMPO TAMBIEN MUY JUSTO 22,
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
El spa es pequeño, pero el masaje compensó
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Si te alojas en el hotel, está realmente bien, ya que bajas con tu albornoz, etc. (Estuvimos en Junio 2015 y perfecto). Si no te alojas en el hotel, no lo recomiendo. Para ir a los vestuarios después del masaje (todo aceitoso) no te dejan ni una toalla para bajar hasta el vestuario, con lo cual...búscate la vida, o te llevas una de la sala de masajes, que teóricamente no se puede (por que según ellos, todo el mundo viene con el albornoz de la habitación). El vestuario para los que no se alojan, es minúsculo. Solo hay una ducha y estábamos 4 esperando, en un metro cuadrado aproximadamente. El masaje no es nada del otro mundo, pero bien y el SPA, es pequeño, aunque suficiente, pero de dos chorros de agua, uno no funcionaba. En resumen, si te alojas en el hotel, bien, si no, no vale la pena ir.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Los vestuarios del spa son pequeños algo incomodos para cambiarse mas de dos personas. Por lo general muy bien todo.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
SPA GRAN CLAUSTRE 2

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó SPA GRAN CLAUSTRE 2.