ESTHETIC & WELLNESS

Salón de belleza
Avenida Prat de la Riba, 10, 43001 Tarrogona Avenida Prat de la Riba, 10, 43001 Tarrogona Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
29% de 7 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Ubicado en el centro de Tarragona, a 400 m de la Plaça de la Imperial Tarraco, se encuentra Esthetic & Wellness. Es un centro especializado en tratamientos faciales, como la micropigmentación y corporales como tratamientos reductores y masajes. Además, ofrece servicios de manicura, pedicura, depilación, maquillaje y bronceado con solárium y azúcar de caña.

Comentarios

250
5 Tips
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Muy bordes, me han dado largas para darme cita, me dicen que no han recibido el cupón que les anticipe por correo y resulta que lo han canjeado sin atenderme!. Fatal!!!!!
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 9 meses
Malisimo, poco profesional , no se lo recomiendo a nadie. Nunca me habian dado un masaje facial Kovido con guantes y en cinco minutos. Un engaña bobos el peeling corporal fuen un masaje mal dado con aceite de almendras...
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 10 meses
Malísimo. De verdad, espero que no vaya ninguna chica más a hacerse la micropigmentación allí, es un timo. A mi me tocó turno por la mañana y esa misma tarde tube que ir a otro especialista a que me arreglara las cejas. Un desastre. Encima, la chica que me atendió se caía del sueño. Ósea, todo fue fatal. Yo no se la recomiendo a nadie.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 10 meses
deberían tener mejor atención con el cliente y más higiene , así parte muy insatisfecha con el resultado, ahora quien me arregla el destrozo que me ha hecho en las cejas, porque es un tatuaje y esto no se va hasta pasados 3 años.. vamos a aun me queda un repaso pero no pienso ir, y los voy a denunciar a atención al consumidor de Tarragona, exijo la devolución y que me soluciónen este desate. A parte de todo no hago más que llamar y nadie atiende al teléfono.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 11 meses
Local poc cuidat. Una sola noia per fer el tractament, obrir la porta, atendre altres clientes, contestar al telèfon, tot mentre et fa el tractament. Al final vaig acabar pagant un tractament que em va vendre la noia i no em va donar ticket del que vaig pagar tot i que no va ser barato. Vaig cometre l'el'error de comprar 3 sessions, però no hi tornaré.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
ESTHETIC & WELLNESS

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó ESTHETIC & WELLNESS.