DEPIL&YOU

Salón de belleza
Avenida del Deporte, 41020 Sevilla Avenida del Deporte, 41020 Sevilla Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
70% de 10 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Centro especializado en depilación con láser de diodo y cavitación ubicado en la avenida del Deporte, esquina con avenida Emilio Lemos, en el nuevo mercado de abastos de Sevilla Este. Dispone de numerosos tratamientos aunque destacan por ser especialistas en tratamientos de remodelación corporal y depilaciones de todo tipo, entre otros servicios.

Comentarios

250
5 Tips
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Muy profesionales.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Muy profesional y muy buen trato
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 11 meses
Muy buen trato,chicas super amables.
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace un año
En casa hemos ido todos, resultados estupendos desde la primera sesión. El trato ha sido muy agradable. Estamos muy contentos y vamos a seguir acudiendo.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Ha sido un fraude. El trato mediocre y a la ligera compre un bono de 5 sesiones zona media.Me hice dos zonas( dos sesiones) el mismo dia .El laser Lighscheer molesta al hacerlo ( lo se por experiencia en otro centro)y no senti absolutamente nada.Es como no habermelo hecho sigo con el mismo vello que entre y es una estafa.He perdido el dinero en la compra que hice a groupon.Este tipo de laser es muy efectivo porque ya me lo he hecho y en cinco sesiones absolutamente sin vello y desde la primera sesion se aprecian los resultados .No solo desaconsejo depil you sino que aconsejare que no vayan por estafa publicare por internet. Y ahora quien se hace cargo de esta situacion?
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
DEPIL&YOU

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó DEPIL&YOU.